Nuevas tarifas YOIGO

25.610 94
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Si lo comparamos con Vodafone, Movistar y Orange, es cierto que es la mejor opción... pero si lo comparamos con los OMV sigue quedándose atrás. Sin ir más lejos, si pepephone migra a la red de Yoigo, conservando la misma tarifa actual, ofrecería 1,2GB por 8,30 euros (2,70 euros de diferencia).

Yo esperaba la bajada a 7 euros para poder disfrutar de 4G, pero visto lo visto me esperaré a ver qué sucede con el caso pepephone.


Pero ahora mismo Yoigo tiene 4G y reducción a 128kbps una vez superados los datos. Cosas que ningún OMV tiene (o pocos, el 4G ninguno).

Entre los OMR es la mejor tarifa sin duda, pero todos sabemos los descuentos que se trae vodafone del 50% que hace que yoigo no tenga las mejores tarifas...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Si lo comparamos con Vodafone, Movistar y Orange, es cierto que es la mejor opción... pero si lo comparamos con los OMV sigue quedándose atrás. Sin ir más lejos, si pepephone migra a la red de Yoigo, conservando la misma tarifa actual, ofrecería 1,2GB por 8,30 euros (2,70 euros de diferencia).

Yo esperaba la bajada a 7 euros para poder disfrutar de 4G, pero visto lo visto me esperaré a ver qué sucede con el caso pepephone.


A mi, después de este supuesto movimiento de Yoigo, me queda claro que las 4 marías nunca van a igualar a las OMVs. Cuando en Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo ofrezcan 1 GB por 6-7€ en las OMVs lo ofrecerán por 3€.

A mi no me parecen malas las tarifas comparadas con las 4 grandes. Con las OMVs está claro que salen perdiendo.


Cambiando de tema, ¿alguién sabe como va el temas de las penalizaciones por permanencia en tarifa en Yoigo? Lo digo porque tengo perma en la del 0 y no sé si podría cambiarme a esta nueva tarifa con 1,2 GB sin que me penalicen. En Movistar si cambiabas a una tarifa mayor no habría problema, y en este caso, aunque 11 cent. es una tarifa mayor emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
Vodafone volverá a tener por 11€ 1GB

Cara la de Vodafone, cara la de Yoigo
 #24
Escrito   1  1  
.es una chusta de tarifa, nada innovadora para lo que hay que incluso llega tarde, no sms, no voip, no p2p y un modelo de subvención que deja muuuuuuuuuucho que desear, del roaming intracomujitario tampoco dice nada ni lo incluye, de tarifas de solo datos o solo voz tampoco nada. En fin la creatividad y la innovación de yoigo por los suelos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pero ahora mismo Yoigo tiene 4G y reducción a 128kbps una vez superados los datos. Cosas que ningún OMV tiene (o pocos, el 4G ninguno).

Entre los OMR es la mejor tarifa sin duda, pero todos sabemos los descuentos que se trae vodafone del 50% que hace que yoigo no tenga las mejores tarifas...


Sí, entre los OMR Yoigo es la mejor opción (salvo Vodafone con descuento de bajas o retenciones, dado que se queda la Base GB antigua por 5 euros, un precio imbatible).

Hoy por hoy, si te interesa 4G y quieres más servicios de los que puede ofrecer un OMV, a la espera de lo que haga pepephone, Yoigo parece ser la mejor opción.
 #26
Escrito   0  0  
Yo aun tengo permanencia con la tarifa del 2. Podria cambiar a esta?
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Yo aun tengo permanencia con la tarifa del 2. Podria cambiar a esta?

He encontrado esto en la web de Yoigo.


CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA ASOCIADA A LA ADQUISICIÓN DEL TELÉFONO, MODEM Y/O PORTÁTIL (EL PRODUCTO/S)
La presente condición particular únicamente resultará de aplicación si así lo hacen constar expresamente las partes.En atención al descuento realizado por YOIGO al Cliente en la adquisición del producto/s (el "Descuento"), en caso de que se produzca la baja del Cliente o su cambio a un plan de precios con un compromiso de consumo menor, durante el periodo de permanencia establecido en el Contrato de Alta, el Cliente deberá abonar a YOIGO una compensación de cuantía máxima equivalente al importe de dicho Descuento. Asimismo, se producirá el vencimiento anticipado de todas las cuotas del Pago Aplazado que pudiesen encontrarse pendientes a la fecha de la baja o cambio de plan de precios. Dichas cantidades serán oportunamente facturadas al Cliente.

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA ASOCIADA A LA OBTENCIÓN DE CONDICIONES ECONÓMICAS VENTAJOSAS
La presente condición particular únicamente resultará de aplicación si así lo hacen constar expresamente las partes.En atención al descuento realizado por YOIGO sobre la tarifa contratada por el Cliente, a las condiciones económicas especialmente ventajosas de la tarifa contratada o cualquier otro beneficio económico singular, en caso de que se produzca la baja del Cliente o su cambio a un plan de precios con un compromiso de consumo menor, durante el período de permanencia establecido en el Contrato de Alta, el Cliente deberá abonar a YOIGO una compensación de cuantía máxima equivalente al importe consignado en el Contrato de Alta.Dicha compensación en ningún caso será superior al importe de la ventaja económica que origina el presente compromiso de permanencia.



Yo entiendo que en este caso no afectaría a la permanencia, ya que al fin y al cabo vamos a pagar unos céntimos más... Peeerooo, habrá que confirmarlo por si acaso.
 #28
Escrito   0  0  
Mañana llamare a ver que me dicen
 #29
Escrito   1  0  
Hola a todos,

La verdad es que le tocaba el turno a Yoigo por renovar sus tarifas ya que las tarifas infinitas que tenían estaban un poco anticuadas comparadas con la competencia. Lo mejor es que de la infinita 25 se va a pasar a llamarme infinita 2 gb por 32 € iva incluido por los 30,25 € que se pagaba por la infinita 25, la subida es de 1,75 € por 1 gb más de datos y la tarifa infinita 35 con una cuota mensual de 42,35 pasa a ser infinita 4 gb por 39 € se rebaja 3,35 € por el doble de datos.

Un saludo,
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo la infinita 25 con 1 gb de datos, y me queda de permanencia 18 meses, por 1,75 € más, tendría 1gb más de datos, no me parece mal, pero me pregunto, ¿me seguirían quedando 18 meses de permanencia, o empezaría otra vez de 0?, de esta gente no te puedes fiar mucho
Volver a Yoigo