Nuevas tarifas YOIGO

25.637 94
 #41
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con República Móvil, Contrato "Mini voz"
 #42
Escrito   0  0  
Cierto, yo pensaba que la bajarían a 7€. Pero miremos el lado positivo, las demás tendrán que espabilar. A ver donde va, por ejemplo, Vodafone que por el mismo precio ofrece 600 MB, o sea, la mitad...

VODAFONE CONTRAATACA DE NUEVO CON BASE GB...YA POR GUSTOS DE COBERTURAS...YO POR EJEMPLO...YOIGO NI JARTO VINO

Y YA CON TERMINAL,..YOIGO SEGUIRA OFRECIENDO EL LG L3 Y VODAFONE POR LO PRONTO YA DA POR 11 EUROS O LA GAMA MINI XPERIA M Y TREND PLUS A COSTE CERO...TIENE Q ESPABILAR YOIGO PERO BIEN

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
Cierto, yo pensaba que la bajarían a 7€. Pero miremos el lado positivo, las demás tendrán que espabilar. A ver donde va, por ejemplo, Vodafone que por el mismo precio ofrece 600 MB, o sea, la mitad...

VODAFONE CONTRAATACA DE NUEVO CON BASE GB...YA POR GUSTOS DE COBERTURAS...YO POR EJEMPLO...YOIGO NI JARTO VINO

Y YA CON TERMINAL,..YOIGO SEGUIRA OFRECIENDO EL LG L3 Y VODAFONE POR LO PRONTO YA DA POR 11 EUROS O LA GAMA MINI XPERIA M Y TREND PLUS A COSTE CERO...TIENE Q ESPABILAR YOIGO PERO BIEN



Por no hablar de descuentos para los entendidos con lo que te sale la tarifa a la mitad.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andromedah
Nuevas tarifas YOIGO
Nuevas tarifas YOIGO
Nuevas tarifas YOIGO
Nuevas tarifas YOIGO
Nuevas tarifas YOIGO




Todas son muy mejorables pero esque la de 25 ya es la absurded de tarifa hecha realidad, amena ofrece por menos mas y el 4G también, quien coja la del 25 con Yoigo es que o le va muy mal la cobertura de Orange o que es un catetorro.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Pues qué queréis que os diga, yo prefiero tener 1GB y pagar menos de lo que pago ahora en lugar de pagar prácticamente lo mismo.

Ahora van presumiendo de que tienen el GB más barato del mercado, pero de qué sirve? Si puediese coger solo ese GB lo haría aunque las llamadas no me saliesen a 0cent/min, pero no ofrecen esa opción, me equivoco?

Me queda poco tiempo en Yoigo ya,
Salu2

Edito para decir que me parece fatal que sigamos sin tener acceso a VoIP incluido en la tarifa, es que da pena.
 #46
Escrito   0  0  
Infinita 25....
Vodafone red s...30 menos 50% por 15 iva incluido le da un bofeton a yoigo y SIN permanencia, ademas si es segunda red puedes tenerla por 9 euros mes....una paliza a yoigo vamos...

Donde esta el yoigo innovador de sus comienzos?
Con estas nuevas tarifas regalan moviles de alta gama al menos?

No veo mucho futuro la verdad

Yo no firmo nada!!
 #47
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   1  0  
Es una pena que no tengan ningún bono atractivo para gente que no necesite llamadas infinitas, no se, por ejemplo, 200/300 min y 500/1Gb MB o algo similar por 10-15 euros (ii). Las líneas adicionales, aunque la han mejorado, está a años luz de otras compañías.

Asco de políticos.
 #49
Escrito   0  0  
Verdaderamente una pena. Es que ves las tarifas de amena.com y las de Yoigo y se te cae el alma al suelo.
Era la oportunidad para levantar cabeza y nada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #50
Escrito   0  0  
En qué situación quedamos los que tenemos la infinita 30.a 25 € para siempre?
A qué precio seguirá la tarjeta multidispositivo?
Volver a Yoigo