Llevo utilizando este
portal y esta aplicación desde que salió y cuando han tenido problemas en el servidor o cualquier bug de la aplicación les he avisado, así que como usuario creo que me he portado muy bien.
El mes pasado por cuestiones de trabajo hice muchas (9) valoraciones de estaciones de servicio con una carga de puntos importante, sin yo saberlo.
Pues iban pasando los días y no me ingresaban los puntos...envié un email preguntando ya que en el
portal me ponía que estaba todo enviado y asignado.
Al final de mes me dijeron que habían tenido problemas, y que ALGUNAS imagenes de los tickets no se veían bien la dirección o que salían pixeladas, posiblemente por la gran resolución de la cámara con la que he tomado las fotos.
La cámara es la del móvil y es el de hace 2 años, así que esa excusa no me servía. Como tenía la mosca detrás de la oreja miré los puntos que tendrían que darme por esas gasolineras a las que nunca había ido pero que estuve repostando todo el mes y vi que eran 120 puntos cada vez.
En las de mi zona que siempre reposto, me dan 20 puntos así que la diferencia era considerable.
Vuelvo a enviarles un email, diciendo que el móvil es el mismo y nunca he tenido problemas.
Me responden que desinstale la aplicación y la vuelva a poner.
Les digo que ya lo he hecho y que me ingresen al menos los puntos de los tickets que según ellos se veían bien (anteriormente, como he dicho dijeron que solo ALGUNAS, se veían mal). Además en la aplicación no pone que la cámara tenga que tener una resolución máxima.
Pues me dicen ahora que no que todas se ven mal, y que si guardo el ticket que las vuelva a enviar.
Como entenderéis entre que han contestado y no, ha pasado otro mes y no los guardé.
Así que me quedo sin casi
1200 puntos, y no les da la gana de responderme de nuevo.
Simplemente quiero poner este post a modo de queja, y que no nos tomen por tontos.