[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.818 2.392
 #1631
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
He recibido un e-mail de CODEC para hacer una encuesta y he aprovechado para mirar si ha habido cambios ya que casi siempre que envían una comunicación algo pasa en la web.

Cosas que he visto, parece que se han cargado los 180 puntos, ahora el máximo es de 120. Muchas gasolineras REPSOL han subido los puntos a 120, esto alegrará a unos cuantos. No he visto nada más relevante.


Sí, casi todas las que han subido han sido Repsol, desde 120, 110, 100... las demás siguen igual de bajas
 #1632
Escrito   0  0  
Joder...hecho hoy en la que estaba más alta y ahora es la que menos da, si es q....personalmente me han jodido porque tenía 2-3 que daban 180 pero bueno
 #1633
Escrito   0  0  
Una mejoría se ve.... de 5 a 90 puntos que han subido por sevilla muchas... a ver lo que dura


Eso si, os pasa que las valoraciones os tardan de 2 a 3 semanas?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1634
Escrito   0  0  
A mi el otro dia tambien me mandaron la encuesta, la ice y hoy me han mandado un correo, de que me quitan la cuenta por que mi cupo de perfil ya esta cubierto.
 #1635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kris1987
A mi el otro dia tambien me mandaron la encuesta, la ice y hoy me han mandado un correo, de que me quitan la cuenta por que mi cupo de perfil ya esta cubierto.

¿Qué encuesta? A mi no me han mandado ninguna.... emoticon ummmmm
 #1636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kris1987
A mi el otro dia tambien me mandaron la encuesta, la ice y hoy me han mandado un correo, de que me quitan la cuenta por que mi cupo de perfil ya esta cubierto.

Ami me la cerraro la cuenta hace un par de meses por no se que del control de calidad y que mandaba muchas valoraciones(2 a la semana..)
 #1637
Escrito   0  0  
Y los puntos los perdiste? Menuda gracia estar ahorrando y que de repente te digan venga te la cerramos y adiós...

Han aumentado los puntos a 150, ya hay bastantes con esos puntos.
 #1638
Escrito   0  0  
Llevo utilizando este portal y esta aplicación desde que salió y cuando han tenido problemas en el servidor o cualquier bug de la aplicación les he avisado, así que como usuario creo que me he portado muy bien.

El mes pasado por cuestiones de trabajo hice muchas (9) valoraciones de estaciones de servicio con una carga de puntos importante, sin yo saberlo.

Pues iban pasando los días y no me ingresaban los puntos...envié un email preguntando ya que en el portal me ponía que estaba todo enviado y asignado.

Al final de mes me dijeron que habían tenido problemas, y que ALGUNAS imagenes de los tickets no se veían bien la dirección o que salían pixeladas, posiblemente por la gran resolución de la cámara con la que he tomado las fotos.

La cámara es la del móvil y es el de hace 2 años, así que esa excusa no me servía. Como tenía la mosca detrás de la oreja miré los puntos que tendrían que darme por esas gasolineras a las que nunca había ido pero que estuve repostando todo el mes y vi que eran 120 puntos cada vez.

En las de mi zona que siempre reposto, me dan 20 puntos así que la diferencia era considerable.

Vuelvo a enviarles un email, diciendo que el móvil es el mismo y nunca he tenido problemas.

Me responden que desinstale la aplicación y la vuelva a poner.

Les digo que ya lo he hecho y que me ingresen al menos los puntos de los tickets que según ellos se veían bien (anteriormente, como he dicho dijeron que solo ALGUNAS, se veían mal). Además en la aplicación no pone que la cámara tenga que tener una resolución máxima.

Pues me dicen ahora que no que todas se ven mal, y que si guardo el ticket que las vuelva a enviar.

Como entenderéis entre que han contestado y no, ha pasado otro mes y no los guardé.

Así que me quedo sin casi 1200 puntos, y no les da la gana de responderme de nuevo.


Simplemente quiero poner este post a modo de queja, y que no nos tomen por tontos.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #1639
Escrito   0  0  
esto cada vez va a peor, yo ya me salgo...
 #1640
Escrito   0  0  
yo si no mejoran o dan un vuelco también

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales