Racctel baja el precio: 7000 min + 1Gb por 9€ o 3Gb por 15€ con 2x1

77.676 184
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caballer0
Hola Jalupi!

No te preocupes te lo indico aquí es fácil emoticon Arriba

Cuando tengas ya linea con Racctel tienes que ir a:

- Configuración
- Red Móvil

Y dentro de Red móvil seleccionar el botón "editar apn para internet"

A continuación solo introduce estos 3 valores:

APN: internet.racc.net
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: 1111

Le das a guardar y listo !!! saludos!


Gracias máquina. Ya os contaré qué tal me ha ido.
 #92
Escrito   0  0  
Hola, entonces se puede portar primero una linea, y luego cuando este todo bien, portar la otra teniendo la promoción del 2x1?...es por no quedarnos sin móvil en casa o algún tipo de problema
 #93
Escrito   0  0  
como desactivar nº de tarificacion especial y limitar roadming y los 900 ?
 #94
Escrito   0  0  
me ha llegado la tarjeta ahora con alta nueva , lo he puesto en el movil y me dice q no puede conectar a la red RACC q es la q me sale , el telefono es un dualsim feiteng hd9500 ,alguna solucion ?
 #95
Escrito   0  0  
Otro que la pilla...vengo de Ono y hoy he llamado y hecho la grabación...a ver lo que tardan.
 #96
Escrito   0  0  
yo la tengo hace 4 horas desde q llego seur y no esta activa aun , impresentable esta empresa ni llamando me la an activado dicen q depende de seur q les notifique q me la an entregado para activarla
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
edit
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
BUENO YA ESTA ACTIVADA Y CONFIGURADA EN UN FEITENG HD9500 chino dualsim

llamadas perfectas buena cobertura 2g y 3g en denia alicante , mensajes los recibe bien washapp tambien , internet en red 3g provado en adslzone.net 10mb de bajada y 2mb de subida y 113ms de ping aver si sigue asi , donde puedo controlar los datos y llamadas via web ?

tambien he de decir q funciona en un orange zali sin liberar , solo configurando apn internet y apn mms , otras omv no funcionan si no lo liberas otro punto a favor

el 222 para q me den el usuario y contraseña para ver las facturas no va se pone una centralita y te hecha , alguna alternativa ?
 #99
Escrito   0  0  
bueno ya tengo el usuario y contraseña , he entrado en eukastel y veo q todas las llamadas salen cobradas y no a 0€ , es normal eso ? por que tengo la tp15
 #100
Escrito   0  0  
a mi me sale igual, creo que si , es normal.
Volver a Otros