Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.307 3.388
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naussy
Pues me voy a pasar a ONO y Jazztel me ha ofrecido bajar la factura a unos 21€/mes (precio final) por los 37€ que contraté con ONO.

La verdad es que está bien, pero como busco velocidad, ONO me ofrece 50mb y Jazztel 12mb (llega la mitad).

Decir que la chica que de Jazztel que intentó convencerme, después de 20 minutos de conversación y como veía que no me quedaba con Jazztel me dice que tengo permanencia (Mentira JAJAJA) como último recurso.¿Es legal mentir? En fin...

Saludos desde Tenerife emoticon sonrisa


21 euros con iva, que te han ofrecido?.

Muy barato menos de 24 euros no lo he visto...saludos

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #1562
Escrito   0  0  
alguien consiguió sacar la galaxy tab de algún modo?
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Dado que todos vais a facebook a mi no me funciono.

En jazztel pago 15+ 15,95 de linea total 37 aprox por el adsl, maximo conseguido 20% descuento en adsl.


Vodafone con smart s me ofrece adsl + linea por 18,15euros por 24 meses y 12 de perma.

Para el k le interese eso solo lo ofrecen si eres cliente de movil vodafone.

Ayer solicite porta a vodafone ya k jazztel no da nada interesante


Pero eso seria:

Smart s = 18(movil)+24.2(adsl y fijo) = 42.2 ??

O eso es por lo menos lo he visto en la pagina de vodafon.

Donde has visto esa oferta de voda. ?
 #1564
Escrito   0  0  
Otra experiencia por aquí, compañeros:

Tengo el Pack Ahorro 100

He escrito al facebook y me han ofrecido:
- 50% en cuota ADSL - esto es lo que dura 12 meses y tiene permanencia
- Mantener 12% dto. Colectivos
- 500MB extras en la línea móvil (100min + 600MB)
- 60min de fijo a móvil

Me ha parecido bien, y he aceptado.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1565
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Pero eso seria:

Smart s = 18(movil)+24.2(adsl y fijo) = 42.2 ??

O eso es por lo menos lo he visto en la pagina de vodafon.

Donde has visto esa oferta de voda. ?



Llamas al 1444 y preguntas por la cobertura actualmente hay dos ofertas:

24,xx€ sin permanencia o 18,15€ con permanencia.

Linea fija 18,15€ + adsl 0€ durante dos años + movil 18€ con smart S Perma 1 año = 36,15 iva incluido

Linea fija 18,15€ + adsl 6,xx€ + movil 18€ con smart S = 4x€ iva incluido.

Si lo intentas varias veces al final te ofrecen ambas depende con quien hables.

Si te lo curras se sabe que en vodafone o bien 6€ o bien 50% ofrecen en el movil en mi caso tengo 50% en el movil por lo que se me queda en 9€.

Requisito tener Smart S y ser ya cliente.

Yo en Jazztel pagar 37€ solo por el ADSl iva incluido me parece una pasada y se creen que con un 10% en factura me van a hacer feliz descontando 20€ anuales y poniendome una perma de 60€+ iva imagino.
La oferta de Jazztel con lo máximo que conseguí por facebook 20% me sigue saliendo casi 15€ más cara al mes.
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Otra experiencia por aquí, compañeros:

Tengo el Pack Ahorro 100

He escrito al facebook y me han ofrecido:
- 50% en cuota ADSL - esto es lo que dura 12 meses y tiene permanencia
- Mantener 12% dto. Colectivos
- 500MB extras en la línea móvil (100min + 600MB)
- 60min de fijo a móvil

Me ha parecido bien, y he aceptado.


Si aprietas un poco más, te pueden subir los megas a 800 (200 más)y los minutos de fijo a móvil a 120. Un saludo.
 #1567
Escrito   0  0  
A mí me acaban de llamar y me ofrecen un 25% de descuento, mas el 12% que tengo ya por euro6000. Le comenté a la chica que no se acerca ni mucho menos a la tarifa de amena, y lo que me interesa aparte de los 20 euros de diferencia en la factura son los 1000 sms gratis al mes. Me ha dicho que no puede mejorar la oferta. Como me llamaron por ponerme en contacto con ellos desde facebook voy a hacer la portabilidad. Mi duda es... ¿Llaman ellos o les tendré que llamar yo?. Saludos.
 #1568
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ijbm
A mí me acaban de llamar y me ofrecen un 25% de descuento, mas el 12% que tengo ya por euro6000. Le comenté a la chica que no se acerca ni mucho menos a la tarifa de amena, y lo que me interesa aparte de los 20 euros de diferencia en la factura son los 1000 sms gratis al mes. Me ha dicho que no puede mejorar la oferta. Como me llamaron por ponerme en contacto con ellos desde facebook voy a hacer la portabilidad. Mi duda es... ¿Llaman ellos o les tendré que llamar yo?. Saludos.

Te llamarán, no te preocupes.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1569
Escrito   0  0  
Ya me llamaron. Me ofrecieron un 80% de descuento en la cuota de adsl, un 50% de descuento en la tarifa móvil y un bono mensual de 1000 sms gratis. Todo durante 1 año y con permanencia. Estoy contento porque necesitaba los sms y con los descuentos voy a pagar menos que en amena. Saludos.
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ijbm
Ya me llamaron. Me ofrecieron un 80% de descuento en la cuota de adsl, un 50% de descuento en la tarifa móvil y un bono mensual de 1000 sms gratis. Todo durante 1 año y con permanencia. Estoy contento porque necesitaba los sms y con los descuentos voy a pagar menos que en amena. Saludos.

Eso te lo han ofrecido después de realizar la Portabilidad a amena no?
Volver a Telefonía fija