Duda urgente de resolver...lumia 920 o nexus 4?

5.327 41
 #1
Escrito   0  0  
Me dejan estos dos terminales al mismo precio.150.

Me puede decir alguien con cual me quedo...me sale humo de la cabeza ya de tanto mirar reviews
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borhack
Me dejan estos dos terminales al mismo precio.150.

Me puede decir alguien con cual me quedo...me sale humo de la cabeza ya de tanto mirar reviews


Si no te importa que sea WP, el lumia casi de cabeza diria yo emoticon guiño

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Uff son dos cosas distintas completamente, habria que ver el estado y tal, yo me decantaria por el N4, por mas actual.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
gracias..mas opiniones please?? me han comentado que gasta una muy buena camara.

El nexus lo bueno que tiene es sus actualizaciones por parte de google.Y creo que tiene algo mas de pantalla no?
 #5
Escrito   0  0  
por cierto,no soy de jugar y eso,pero si de ver series en el movil.usar mucho tapatalk,whasap y todas esas cosas...marca,as..etc.

Y la camara si que le doy una gran importancia...la uso mucho en el instagram y para exponer articulos.Cual de los dos es mejor en cuanto a camara..

autonomia?? fluidez de SO

Indeciso me hayo.Los dos moviles respectivamente estan perfectos.
 #6
Escrito   0  0  
El Lumia, sin más.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borhack
por cierto,no soy de jugar y eso,pero si de ver series en el movil.usar mucho tapatalk,whasap y todas esas cosas...marca,as..etc.

Y la camara si que le doy una gran importancia...la uso mucho en el instagram y para exponer articulos.Cual de los dos es mejor en cuanto a camara..

autonomia?? fluidez de SO

Indeciso me hayo.Los dos moviles respectivamente estan perfectos.

La camara es mejor la del Lumia, los N4 en buen estado se venden a 200 euros los de 16gb.
En cuanto a aplicaciones con el N4 no tendras problema alguno y todavia tiene soporte de google en actualizaciones estaras a la ultima.
El WP creo que hay problemas con algunas apps como el whatsapp.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Lumia 920 de cabeza si no juegas.

Ambos consumen bastante batería (el Lumia por la pantalla y el Nexus porque es una caca la batería).

La cámara del Nexus deja bastante que desear.

Para tu uso, el Lumia me parece mejor opción en todos los sentidos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
el nexus es de 8gb,,,,el lumia me imagino que tiene mas.

Me da cosa lo del lumia por todos los contactos que tengo en mi cuenta de google.se pueden importar?

Parece que el lumia va ganando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borhack
el nexus es de 8gb,,,,el lumia me imagino que tiene mas.

Me da cosa lo del lumia por todos los contactos que tengo en mi cuenta de google.se pueden importar?

Parece que el lumia va ganando.


Evidentemente sí emoticon ummmmm

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General