[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.257 3.848
 #3331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Sí, porque en pointshop al día sacas 130 puntos nada más

Como los haces para sacar 130 puntos?, a mi me pones esto ...

---------------------
Fecha: Observaciones: Movimientos: Saldo:

22/05/2014 Visita a: Descuentos en viajes y ocio sólo en Atrápalo.com 1 puntos 9.052 puntos
22/05/2014 Visita a: Juega a la lotería estatal con Hispaloto 1 puntos 9.051 puntos
22/05/2014 Visita a: Prueba Expirit.es, un club gourmet online 1 puntos 9.050 puntos
22/05/2014 Visita a: No te quedes sin plan y rompe con la rutina 1 puntos 9.049 puntos
22/05/2014 Visita a PointShop.es vía Página de Inicio el jueves, 22 de mayo de 2014 5 puntos 9.048 puntos
22/05/2014 Visita a: Cosméticos y perfumes en Perfumenvio.com 1 puntos 9.043 puntos
22/05/2014 Visita a PointShop.es el jueves, 22 de mayo de 2014 5 puntos 9.042 puntos
22/05/2014 Respuesta correcta a la pregunta del día jueves, 22 de mayo de 2014 2 puntos 9.037 puntos
-----------------------------

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3332
Escrito   0  0  
Cuando eres VIP consigues en pointshop:

-50 puntos por visita diaria
-50 puntos por tenerla de página de inicio
-20 puntos por responder a la pregunta del día
-10 puntos por las campañas por click
 #3333
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, pues a mi no me lo están contando como VIP ...
Le voy a enviar un correo a Jeanette Morgan ya que tampoco me han verificado la dirección, después de haber enviado la documentación hace dos días.
Tambien están tardando en aprobar los puntos de POINTBLOG.

Esta gente cada vez peor ...emoticon triste emoticon triste emoticon triste

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3334
Escrito   0  0  
Los de giftcable me confirman que mandan la cámara aunque aún no sale como enviada. Al menos han dejado de darme la murga pidiendo tonterías emoticon feliz

Si hay novedades os las comentaré por aquí.
 #3335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Los de giftcable me confirman que mandan la cámara aunque aún no sale como enviada. Al menos han dejado de darme la murga pidiendo tonterías emoticon feliz

Si hay novedades os las comentaré por aquí.


Cuanto tardan en mandar o responder?. Hice el pedido el lunes noche y todavía no se nada ... emoticon asco emoticon asco emoticon asco

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3336
Escrito   0  0  
me ha llegado hoy por Seur desde Paris el pendrive de 32gb. de pointshop solicitado el viernes pasado.
 #3337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Cuanto tardan en mandar o responder?. Hice el pedido el lunes noche y todavía no se nada ... emoticon asco emoticon asco emoticon asco

3 ó 4 días cada vez que me pedían algo y les respondía. Desde que introduje los datos y me respondieron por primera vez tardaron cinco días. Son muuuuy cansinos. De hecho mi pedido aún sigue en validación y no aparece como enviado.
 #3338
Escrito   0  0  
A ver si mandan la cámara que es y renuevo una cuenta para conseguirla jeje

Ayer recogí el Trizone 7000, vaya pepino de cepillo de dientes. Ha tardado lo suyo pero ha merecido la pena emoticon sonrisa
 #3339
Escrito   0  0  
Se me acaba el VIP hoy, y todavia sigue abierta la incidencia de confirmación de dirección, puntos que no me han contado como VIP en Pointshop, y puntos que no me han sumado de Pointblog.
No me deja pedir regalo encima, que hago?

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Se me acaba el VIP hoy, y todavia sigue abierta la incidencia de confirmación de dirección, puntos que no me han contado como VIP en Pointshop, y puntos que no me han sumado de Pointblog.
No me deja pedir regalo encima, que hago?


Pues te toca darles caña por el soporte, yo antes de renovar esperé la confirmación de dirección por esto mismo. A ver que te dicenemoticon Arriba