RACCTel: Llamadas ilimitadas y 1 giga (con reducción) por 14,90 (18 con IVA)

52.955 221
 #141
Escrito   0  0  
llevo ya varias semanas y no puedo estar mas contento. un gran ahorro.
 #142
Escrito   0  0  
Yo después de una semana, cambiando de Pepephone a Racctel, la verdad es que la cobertura muy bien en mi caso, incluso mejor que antes. Uso My Data Manager para controlar el uso de datos y de momento solo puedo decir que estoy contento.
 #143
Escrito   0  0  
He llamado hoy y me han dicho que nada al tema de contratación para empresas. Ahora tengo que ver si me merece la pena pasarme las lineas a particular.

Un saludo.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
He llamado hoy y me han dicho que nada al tema de contratación para empresas. Ahora tengo que ver si me merece la pena pasarme las lineas a particular.

Un saludo.


Yo queria pasarlas como empresa pero me pusieron pegas, me dijeron que via telefónica no era posible, pero también me dijeron que preguntando en alguna oficina RACC tal vez fuera posible.
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡Aviso a navegante!!!

Hace dos semanas que contraté dos lineas con Racc y mis suegros dos mas y tengo que decir que por lo menos en Valencia hay problemas,el problema es que se cortan llamadas así por la buenas,teniendo cobertura,otras veces cuando realizas una llamada hace un tono y se corta.

Ya he llamado a Racc y me han dicho que:"sus técnicos lo revisarán y que me llamarán",esto ha sido hoy,pero mi suegro llamó la semana pasada y el problema persiste.

Como continúen los problemas veremos la forma de irnos, ya que de precio está de lujo pero si no funciona correctamente ,bye bye.....

PD:Hemos tenido Orange y Simyo,no hemos tenido ningún problema parecido,lo digo porque Racc trabaja en su red.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #146
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana y no he notado nada raro, la cobertura por el momento bien y ninguna diferencia con la cobertura Movistar que he tenido siempre (pasando más tarde por Yoigo y Tuenti). Tampoco es que haya hablado una barbaridad pero no he tenido cortes y el audio bastante bien. El 3G también sin problemas. Vamos a ver este fin de semana que me voy al monte a visitar las cabras, digo, los suegros.

Recuerda mi nombre...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
¡¡¡Aviso a navegante!!!

Hace dos semanas que contraté dos lineas con Racc y mis suegros dos mas y tengo que decir que por lo menos en Valencia hay problemas,el problema es que se cortan llamadas así por la buenas,teniendo cobertura,otras veces cuando realizas una llamada hace un tono y se corta.

Ya he llamado a Racc y me han dicho que:"sus técnicos lo revisarán y que me llamarán",esto ha sido hoy,pero mi suegro llamó la semana pasada y el problema persiste.

Como continúen los problemas veremos la forma de irnos, ya que de precio está de lujo pero si no funciona correctamente ,bye bye.....

PD:Hemos tenido Orange y Simyo,no hemos tenido ningún problema parecido,lo digo porque Racc trabaja en su red.


pues yo que me muevo bastante por la zona de Valencia lo tengo ya un mes y no he tenido ningún corte ni nada, igual que con simyo antes y el internet perfecto.
 #148
Escrito   1  0  
Yo tambien soy de la zona de valencia y si que me pasa eso pero solo donde hay poca cobertura o solo hay 2g asi como hay veces que se cortan las llamadas cuando voy en marcha con el coche pero como las llamadas son gratis llamo otra vez y ya , se lo comente al servico tecnico pero creo que la culpa es de orange que prioriza sus lineas , dos lineas por ese precio es insuperable pero siempre tiene que haber un pero.
 #149
Escrito   0  0  
He llamado al 900 y ha he tramitado el alta de dos lineas para el 2x1.

Me han dicho que mañana me llamaran para hacer la grabación y que en unos dias llegaran las sims.

A ver que tal va.

- BCN - BARCELONA
 #150
Escrito   0  0  
6 líneas por aquí desde hace un mes y cero problemas. Ni cortes en voz o datos ni cosas raras. Y dos de esas líneas hacen un uso intensivo y diario de la voz. Así que un 10 por ahora.
Volver a General