RACCTel: Llamadas ilimitadas y 1 giga (con reducción) por 14,90 (18 con IVA)

53.004 221
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu

Mirando links por internet para tramitar la portabilidad he encontrado el siguiente que parece que regalan un Smartbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , lo conocéis? Es fiable?


Esa es la página del racc, osea, que es fiable. Ahora, lo de la promoción no sé cómo va. Cuando llames, pregunta y que te informen. A no ser que alguien del foro te pueda dar más información.
 #132
Escrito   0  0  
podía alguien decirme como se activa datos móviles en iPhone 5 ,tengo la tarjeta pero por mas que lo intento no puedo me meto en la paguina de ractel le pongo los datos pero vuelve otra ves sin internet móvil,se agradecera

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #133
Escrito   0  0  
Alguien tiene racctel con un iphone 5 que me diga que tiene puesto en datos moviles por que yo estoy desesperademoticon facepalm

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #134
Escrito   0  0  
muy buen precio si señor,y con el 2x1 ya ni te cuento...
 #135
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gally0415
muy buen precio si señor,y con el 2x1 ya ni te cuento... [/QUOTE

Solucionado te descargas un fichero desde la página movil del mensaje que te mandan ellos y se istala solo

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #136
Escrito   0  0  
Hola os ha llegado una tarjeta de socio del Racc base?. Eso implica algún coste añadido, a ver si luego nos cascan 150€ de socio del racc y menudo negocio.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #137
Escrito   0  0  
Con esta tarifa de llamadas ilimitadas, cuando tu llamas te cobran el establecimiento de llamada?
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Hola os ha llegado una tarjeta de socio del Racc base?. Eso implica algún coste añadido, a ver si luego nos cascan 150€ de socio del racc y menudo negocio.


Ya se ha dicho más veces por aquí, envían la tarjeta de Socio Base pero realmente las condiciones son las mínimas y es gratuito, únicamente para enviar promociones muy concretas.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
Con esta tarifa de llamadas ilimitadas, cuando tu llamas te cobran el establecimiento de llamada?


Son 7000 minutos mensuales sin establecimiento de llamada.
 #140
Escrito   0  0  
Comentar que llamé al Racc la semana pasada, el jueves, me tuvieron 45 minutos al teléfono entre una cosa y la otra, supongo que porque estaban con cola de llamadas. Eso sí, muy amables todos. Ayer recibí las SIM por SEUR y hoy ya soy Racc. En total, 7 días aunque en las locuciones, entiendo que por ley, indicaban 24 horas.

Me hubiese gustado un poco más de información del proceso ya que sólo he recibido un e-mail informando del envío de las tarjeta, ni un triste SMS. Ahora a ver que tal voy con la cobertura, internet, etc.

De la promo del smartbox o cofre de experiencia aparentemente había finalizado aunque no tenían mucha idea.

Recuerda mi nombre...
Volver a General