[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

783.440 4.210
 #2551
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Buenos días, busco una camiseta de los "San Antonio Spurs" de "Parker". Algún sitio barato para comprar unidades sueltas ¿?

Que os parece esta¿?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me parece buen precio yo en un chino compre la de Duncan de calidad thai de estilo rev30 y recuerdo que fueron 20 euros.
Mira opiniones para ver la calidad que tal

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2552
Escrito   0  0  
hola estoy buscando microfonos (baratos) para el sing star para ps3 me da igual que tengan cable o o no de momento he buscado en ebay, amazon y por el señor de google y lo mas barato que he encontrado es 17,50€ los 2 en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿alguien sabe algun sitio donde comprarlos mas baratos?
y si no ¿alguien save algo de esta tienda ?

de antemano gracias
 #2553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Me parece buen precio yo en un chino compre la de Duncan de calidad thai de estilo rev30 y recuerdo que fueron 20 euros.
Mira opiniones para ver la calidad que tal


He encontrado esta, con mejores valoraciones, y más barata, este tío tiene dos diamantes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2554
Escrito   0  2  
ya esta los he comprado al final en la web esta de mackos998.com ya os contare haber si sale todo bien.
 #2555
Escrito   2  0  
Uy, como empieza a oler el usuario de encima de mi al spammer que se metio varias veces para anunciar su tienda...

Encima se hacia el tonto diciendo que ha comprado alli, que tienen buenos precios,...

Mirad su lista de posts: una pila el dia que se registro con chorradas en la taberna, y de repente, mas de un mes despues, vamos a voler al foro y soltamos su web de los demonios.

Ainsssssssssssssssssssssss

PD: Me guardo el rojo de momento, a ver a donde se encamina esto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2556
Escrito   1  2  
espués de leerme casi todos los post, me he decidido a comprar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , mi duda es sobre si podría tener problemas en Aduanas por comprar mucha cantidad
 #2557
Escrito   0  0  
Algún chollo de televisiones a partir de 46 pulgadas led? Se sabe si en media markt o algún otro lado van a hacer alguna promoción por el mundial?
 #2558
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sum4141
Algún chollo de televisiones a partir de 46 pulgadas led? Se sabe si en media markt o algún otro lado van a hacer alguna promoción por el mundial?

+1,me uno a la peticion!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #2559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Algún chollo de televisiones a partir de 46 pulgadas led? Se sabe si en media markt o algún otro lado van a hacer alguna promoción por el mundial?

Buenas:

En Carrefour online (del 27/05 al 08/06) te regalan el IVA (equivalente a un descuento del 17,35%) como cheque ahorro en la compra de mas de 2000 productos de electrónica y electrodomesticos. El cheque hay que gastarlo del 09/06 al 22/06.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2560
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Estaría buscando un MINI PC Android (un usb para convertir la TV en SMART TV) y poder ver aplicaciones de series, youtube, etc...

He mirado por el foro, he visto precios por DX,Aliexpress, amazon, pccomponentes, una página que recomiendan por aquí (no sé si es publicidad), etc..

Cada vez que miro más me lío.

Realmente, como todos, quiero lo mejor en calidad precio.NO busco la última novedad, pero sí algo que sea útil, práctico y que no de problemas. Sería para darle un uso "normal".

El precio me gustaría que no superase los 50 euros (en caso de ser algo muy bueno) y que rondara los 30.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!!