[AYUDA] Ver la banda que se esta usando?

2.297 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos estoy buscando una aplicacion o alguna forma de poder ver la banda movil que esta utilizando mi telefono, he leido que la aplicacion netmonitor lo hace pero me la he descargado del market pero no aparece dicha información alguien me podria indicar alguna forma de poder verla?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con un samsung la pone marcando *#0011#
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Con un samsung la pone marcando *#0011#

le he hecho pero sale un monto de informacion como el consumo de energia y demas pero pone WCDMA es lo unico que veo en relacion a la banda no me dice en concreto si es la 900 o la 2100
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huawei95
le he hecho pero sale un monto de informacion como el consumo de energia y demas pero pone WCDMA es lo unico que veo en relacion a la banda no me dice en concreto si es la 900 o la 2100

Si, lo pone. En el S4 pone en la primera línea la banda "Band 1 (2100Mhz) o Band 8 (900Mhz).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huawei95
Hola a todos estoy buscando una aplicacion o alguna forma de poder ver la banda movil que esta utilizando mi telefono, he leido que la aplicacion netmonitor lo hace pero me la he descargado del market pero no aparece dicha información alguien me podria indicar alguna forma de poder verla?

Gracias



bona tarda

puedes probar esto

https://play.google.com/store/apps/...?id=msd.n2g.n3g

[AYUDA] Ver la banda que se esta usando?


y algo más
Volver a Android