quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
hace un tiempo hice root a mi s3 con framaroot que pusieron en el foro,sin problema porque se hace facilisimo.Nunca habia sido root asi que basicamente lo que he hecho ha sido quitar aplicaciones de esas de vodafone que me pone de los nervios verlas por ahi.
El tema es que no he hecho ni hare mas que eso,por lo que prefiero quitar el root y poder actualizar desde el mismo telefono.
¿me podeis echar una mano?porque he estado leyendo por ahi y me vuelvo loca.
¿quien me mandara a mi cambiar na' sino me entero?
gracias
Si te fijas, tanto si tienes superuser, como si tienes superSU, hay una opción que es algo así como "modo supervivencia OTA", aunque no garantiza que funciona. Para hacer el unroot, es tan fácil como volver al framaroot y verás que te da la opción de hacerlo

Ahora tienes que tener en cuenta una cosa... Al haber hecho el root es muy posible que el contador de flasheos te haya subido, así que aunque quites el root lo de las actualizaciones no sirve. Ve a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Estado, y mira si si abajo del todo en estado del dispositivo te sale "modificado" o por el contrario te sale "normal". Y ya para terminar de asegurarte, encima el teléfono en modo downloading y mira que te ponga que el firmware es el oficial, arriba te sale "Official" o "Unofficial"
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo no lo he hecho. Peros si tienes el SuperSU instalado (o alguno similar, para gestionar los permisos de root), lo abres y en menu te da la opción de des-rootear. Imagino que funcionará bien.
Saludos!
Lo que te da opción es de hacer un unroot
temporal