[AYUDA] dejar de ser root

11.855 10
 #1
Escrito   0  0  
hace un tiempo hice root a mi s3 con framaroot que pusieron en el foro,sin problema porque se hace facilisimo.Nunca habia sido root asi que basicamente lo que he hecho ha sido quitar aplicaciones de esas de vodafone que me pone de los nervios verlas por ahi.
El tema es que no he hecho ni hare mas que eso,por lo que prefiero quitar el root y poder actualizar desde el mismo telefono.
¿me podeis echar una mano?porque he estado leyendo por ahi y me vuelvo loca.
¿quien me mandara a mi cambiar na' sino me entero? emoticon guiño

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo he hecho. Peros si tienes el SuperSU instalado (o alguno similar, para gestionar los permisos de root), lo abres y en menu te da la opción de des-rootear. Imagino que funcionará bien.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
hace un tiempo hice root a mi s3 con framaroot que pusieron en el foro,sin problema porque se hace facilisimo.Nunca habia sido root asi que basicamente lo que he hecho ha sido quitar aplicaciones de esas de vodafone que me pone de los nervios verlas por ahi.
El tema es que no he hecho ni hare mas que eso,por lo que prefiero quitar el root y poder actualizar desde el mismo telefono.
¿me podeis echar una mano?porque he estado leyendo por ahi y me vuelvo loca.
¿quien me mandara a mi cambiar na' sino me entero?

gracias


Si te fijas, tanto si tienes superuser, como si tienes superSU, hay una opción que es algo así como "modo supervivencia OTA", aunque no garantiza que funciona. Para hacer el unroot, es tan fácil como volver al framaroot y verás que te da la opción de hacerlo emoticon sonrisa Ahora tienes que tener en cuenta una cosa... Al haber hecho el root es muy posible que el contador de flasheos te haya subido, así que aunque quites el root lo de las actualizaciones no sirve. Ve a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Estado, y mira si si abajo del todo en estado del dispositivo te sale "modificado" o por el contrario te sale "normal". Y ya para terminar de asegurarte, encima el teléfono en modo downloading y mira que te ponga que el firmware es el oficial, arriba te sale "Official" o "Unofficial"

quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo no lo he hecho. Peros si tienes el SuperSU instalado (o alguno similar, para gestionar los permisos de root), lo abres y en menu te da la opción de des-rootear. Imagino que funcionará bien.

Saludos!


Lo que te da opción es de hacer un unroot temporal
 #4
Escrito   0  0  
osea que no hay opcion de seguir actualizando desde el telefono?y otra cosa....en caso de que actualice por KIES,que antes lo iba a hacer,¿pierdo los datos?es que ponia eso y me ha echado para atras.
Gracias por la ayuda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
osea que no hay opcion de seguir actualizando desde el telefono?y otra cosa....en caso de que actualice por KIES,que antes lo iba a hacer,¿pierdo los datos?es que ponia eso y me ha echado para atras.
Gracias por la ayuda


Sí, sí que la tienes ¿miraste que te salga el estado normal y lo demás? Ya te digo que para hacer el unroot lo haces con el framaroot y listo.

Pues no sabría decirte, porque yo la vez que actualicé el teléfono, fue nada más sacarlo de la caja :/ Pero me parecería muy raro que perdieras los datos por eso...
 #6
Escrito   0  0  
sale modificado.He buscado como flashear el contador y he visto que con el triangle away.Lo he instalado y he hecho todo que en principio ha puesto que esta correcto,aun asi sale modificado.No se. ..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
sale modificado.He buscado como flashear el contador y he visto que con el triangle away.Lo he instalado y he hecho todo que en principio ha puesto que esta correcto,aun asi sale modificado.No se. ..

¿Congelaste algo con el titanium backup? Porque a mí me ponía estado "normal", a los días después de haber congelado algunos procesos y apps del sistma, pasó a estar "modificado" y pensé que era porque algunos comentan que a los días se les cambia el estado, le pasé el triangle varias veces, y no se le quitaba, así que lo di por imposible. Pero hace unos días descongelé todo y me volvió a salir normal.

Si no es tu caso, mira por htc porque si mal no recuerdo, lo que dicen que hay que hacer es: Pasar el triangle, y poner una rom stock, y así queda el teléfono como de fábrica. Sin root y con contador a 0.
 #8
Escrito   0  0  
no,no he congelado nada asi que no se porque sigue saliendo como modificado.Intentare actualizar por KIES.
muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
no,no he congelado nada asi que no se porque sigue saliendo como modificado.Intentare actualizar por KIES.
muchas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
no,no he congelado nada asi que no se porque sigue saliendo como modificado.Intentare actualizar por KIES.
muchas gracias!


Mira yo de mi S3 he quitado root con esto y me ha ido muy bien :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Android