[PROBLEMA] Android 4.2 no me conecta a mi red WIFI? ayuda por favor?

15.659 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tableta 3Q Q-pad AC0731B 4GB con Android 4.2 y no me conecta a Internet.
Bueno, yo no tengo la tableta, la tiene mi novia, el problema es que no le conecta a Internet. La tableta le reconoce su WIFI, le pregunto la contraseña por primera vez (no se si la ha metido bien o mal) y ahora le ve su red WIFI, intenta conectarse, pero se queda congelado y no le conecta.
Lo que está haciendo mi novia es conectarse a una red WIFI de su vecino, no protegida, pero quiero que deje de conectarse a esa red, y se conecte a su router.
Yo tengo una tablet con Android 2.2 pero no se los cambios que hay con el 4.2 y no se ayudarla para que conecte.
Necesitaría algún manual en PDF de Android 4.2 y vuestra ayuda, para que me digáis como puedo hacer que se conecte a su router por WIFI.
¿De que manera se puede conectar?
¿Cómo puedo hacer que vuelva a meter la contraseña de su WIFI?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
prueba con ajustes, conexiones de red, wifi, clikas en la que quieres volver a poner, y le das a olvidar.
apaga y enciende el wifi, te reconocera la que quieres, la seleccionas y le metes bien la contraseña.
espero te sirva, saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hoal que tal?yo para mi que tiene la contraseña mal escrita te intenta conecta con se engancha es por que algo hay mal. Lo que tiene que hacer ir ajuste wifi buscar la red de su casa dejarla pulsada y eliminar conexion que la bisque otra vez y que meta la contraseña.
Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, gracias por vuestra respuesta.
¿habría disponible algún manual de Android 4.2? lo pregunto para poder ver las capturas de pantalla... es que sin ver las capturas, estoy ciego y no se muy bien donde ir...
Entonces hay que ir a Ajustes... Conexiones de Red... Wifi... saldra una lista de redes WIFI?
Dejar pulsada la de su casa? y ya pregunta la contraseña?
A la izquierda abajo, hay 3 botones, el de vuelta, uno que tiene forma de casa y otro que tiene forma de 2 ventanas? cual pulso para ir a Ajustes? o es una botón que tiene unos cuadritos pequeñitos arriba?
Os dejo una foto de la tableta aqui
[PROBLEMA] Android 4.2 no me conecta a mi red WIFI? ayuda por favor?
Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
hola
dale al cuadrado de arriba a la derecha, busca ajuste, redes wifi, seleccionas la tuya ( la que quieres quitar), le das a olvidar, apagas el wifi de la tableta, enciendelo, te reconocera todas las que tengas al alcance, entre ellas la que quieres, a seleccionas, conectar, te pide contraseña y listo. saludos si tienes dudas sigue preguntando y pon alguna foto de lo que no entiendas, y si encuentro algo te lo paso
aqui un tuto:




ten en cuenta que si no te sale "olvidar" te saldra borrar esta red, o algo parecido. espero haberte ayudado, y si no lo solucionas pregunta.
 #6
Escrito   0  0  
comprueba al meter la contraseña,si te dice obteniendo direccion de ip,si no,has puesto mal la contraseña

saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a Android