Sobre DIGI.Mobil

979.841 2.784
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Buenas gente,

estoy intentando hacer la portabilidad de un número. Tengo un iPhone 4S pero solo me da la opción de nanoSIM o SIM cuando yo necesito microSIM, ¿cómo lo habéis hecho?.

Tampoco encuentro la opción de pagar de otra forma que no sea contrareembolso, ya que no estoy en España y me gustaría que recogiera otra persona la tarjeta, y a contrareembolso solo podría recogerla yo.

Por otra parte, mi dirección habitual (la que quiero que sea la de facturación, ya que es de tenerife y me debe facturar al 7% IVA) es distinta a donde resido ahora mismo temporalmente. ¿Cómo puedo hacer para que me solucionen esto ya que solo me deja meter una dirección?. Les he escrito al formulario de contacto de todas formas.


La SIM viene con una micro-SIM recortada.

Lo otro pregunta al SAC.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #822
Escrito   0  0  
me sobran 10€ en digimobil

si alguien necesita saldo yo le hago un traspaso de saldo (10€) y me los devuelve por transferencia bancaria o paypal

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Cambios en contrato. Pasan a tener más minutos y otro más minutos y megas.
En los contratos con bono si eres autónomo te bajan 5 €
 #824
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, acabo de enterarme de la existencia de esta operadora y mi pregunta es si es válida para llamadas nacionales o sólo entre España y Rumanía. Si es válida para llamadas nacionales ¿tiene permanencia en la modalidad contrato?, ¿se puede elegir número? y, en caso de darme de alta en su página web, ¿qué empresa sería la encargada de hacerme llegar la tarjeta sim?. Edito para preguntar también qué cobertura tiene, si propia o de algún otro operador.

Gracias.
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchochori
Hola, acabo de enterarme de la existencia de esta operadora y mi pregunta es si es válida para llamadas nacionales o sólo entre España y Rumanía. Si es válida para llamadas nacionales ¿tiene permanencia en la modalidad contrato?, ¿se puede elegir número? y, en caso de darme de alta en su página web, ¿qué empresa sería la encargada de hacerme llegar la tarjeta sim?. Edito para preguntar también qué cobertura tiene, si propia o de algún otro operador.

Gracias.


no tiene permanencia
puedes usarla solo nacional, no hace falta que llames fuera.
creo que no se puede elegir (no estoy seguro)
la empresas de envio no la sé
usa cobertura MOVISTAR.

tienes la oportunidad de ir a los miles de locutorios y pillar sim y hacer recargas xD
 #826
Escrito   0  0  
Gracias Taox, ya está pedida la sim. Ahora a ver qué tal.
 #827
Escrito   0  0  
Por sí a alguien le Interesa.

http://www.gsmspain.com/foros/h1406...-DIGIMOBIL.html

Saludos.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #828
Escrito   0  0  
Buenas

¿alguien usa el bono de 400 minutos por 10 euros/mes?

¿que tal funciona? ¿se puede ver facilmente los minutos que quedan?

¿como hacéis las recargas?

Seria para una persona mayor, usando el bono la mitad del año y luego ya pagando cada llamada. Lo ideal sería en contrato pero SOLO es prepago.
Veo un poco rollo cargar 30 euros cada 2-3 meses.

Gracias

Saludos

 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
¿alguien usa el bono de 400 minutos por 10 euros/mes?

¿que tal funciona? ¿se puede ver facilmente los minutos que quedan?

¿como hacéis las recargas?

Seria para una persona mayor, usando el bono la mitad del año y luego ya pagando cada llamada. Lo ideal sería en contrato pero SOLO es prepago.
Veo un poco rollo cargar 30 euros cada 2-3 meses.


Yo utilicé el bono de 400 min. durante un mes y muy contento. Activarlo fue muy sencillo, creo que había que introducir un código y ya está. Ver los minutos que te quedan del bono tampoco tenía mucha complicación, un par de opciones de un menú y veías cuánto te quedaba. Las recargas las hago a través de su web. También bastante simple.

De todas manera, en mi opinión, la gestión del número para una persona mayor puede tener algunas pegas: has de elegir la lengua de los menús, si prefieres castellano o rumano, has de pasar por varias opciones del menú... Son tonterías, pero mis padres por ejemplo serían incapaces de hacerlo.

Sobre el SAC, ninguna queja. Muy efectivos. En mi opinión es una OMR seria y que funciona bien.
 #830
Escrito   0  0  
Gracias Tato40

Mi padre tuvo Digi durante un tiempo y no tuvo problemas, solia mirar el saldo.

Pasamos a Jazzcard porque era bastante más economico y eran llamadas sin establecimiento.

Lo que más me preocupa es tener que andar recargando cada 2 o 3 meses o en su defecto meter 50 euros de saldo.

Saludos
Volver a Otros