Sobre DIGI.Mobil

984.056 2.785
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Mi padre tuvo Digi durante un tiempo y no tuvo problemas, solia mirar el saldo.

Entonces no hay ninguna pega.

quote:
Lo que más me preocupa es tener que andar recargando cada 2 o 3 meses o en su defecto meter 50 euros de saldo.

Yo utilizo de vez en cuando digimobil para llamar a Alemania, y no recargo muchas veces, pero cuando lo he hecho es bastante rápido. Recargas desde la web, te lanza a una pasarela bancaria, rellenas datos de matercard o visa (yo uso una visa monedero de esas que recargas, para evitar problemas), pones el PIN y la recarga se hace enseguida.
 #832
Escrito   1  1  
Puedes hasta recargar en una cabina de teléfono la cantidad que tu quieras desde 1€.

Yo lo he usado y sin ningún problema, lo único que echada de menos es que no puedes ver las llamadas en el área personal porque es muy básica.
 #833
Escrito   0  0  

Ok muchas gracias a todos


Saludos
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devachan
Pues yo quede muy descontento con ellos.

Me fui a Panama y me confirmaron que tenía cobertura.

Hice escala en miami y allí tuve red, pero en panama nada de nada.

Mi padre llamo al sac mientras yo estaba allí y le dieron que si había cobertura.

Pero la realidad es que no. Y probé en varios terminales

Para España genial, pero salir fuera no me sirve


Completamente de acuerdo. Atraido por las buenas tarifas que tienen en roaming compré una tarjeta y aunque pedí expresamente que verificaran el roaming, cuando llegué al destino (USA y CANADÁ) no funcionaba. Quince días mandando emails y también mi familia desde aquí llamando al SAC... sólo funcionó el último día, dos horas antes de coger el vuelo de vuelta. Desastroso. Se limitaban a enviar instrucciones de búsqueda manual de red, como si no lo hubiera intentado mil veces. Por supuesto, compensación cero por la incidencia.

En España sí funciona la tarjeta, por ahora emoticon feliz.

Adjunto una foto hecha cerca de la frontera de Estados Unidos y Canadá, para dar idea de la cantidad de redes que hay disponibles, y ninguna admitía a Digimobil. Una apuesta arriesgada...

Saludos y perdón por el tocho.

antonio970 ha adjuntado esta imagen:
Sobre DIGI.Mobil

 #835
Escrito   0  0  
Ha puesto más países en el bono de 400 minutos y ahora se puede reactivar el bono aunque no haya pasado el mes
 #836
Escrito   0  0  
Un par de preguntas

-¿Valdría un teléfono movistar sin liberar?
-¿Cómo funciona la recarga en cabinas?

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
-¿Valdría un teléfono movistar sin liberar?


Pues yo seguro no te lo puedo decir, pero me da la sensación de que no... A ver si te lo puede confirmar alguien.
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Pues yo seguro no te lo puedo decir, pero me da la sensación de que no... A ver si te lo puede confirmar alguien.

NO vale, confirmado al 100%

Saludos
 #839
Escrito   0  0  
es fiable portar el numero principal a digi? es facil recargar en cabina??


saludos
 #840
Escrito   0  0  
quizas me pille linea secundaria para probar que tal va


saludos
Volver a Otros