Best Telecom España es DigiMovil??

36.808 3
 #1
Escrito   0  0  
Me a llegado la factura del fijo y tengo una llamada a un numero de Best Telecom España...

Sospecho que es DigiMovil porque empieza por 642 como el numero de su sac (642222642 creo)

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Me a llegado la factura del fijo y tengo una llamada a un numero de Best Telecom España...

Sospecho que es DigiMovil porque empieza por 642 como el numero de su sac (642222642 creo)


Best Telecom España es DigiMovil??

Si y No,

La marca comercial es DigiMovil y su proveedor de servicios es Best Telecom España (ojo proveedor de servicios que no es lo mismo que proveedor de Red) (ya se comentó que Digi usa sus propios conmutadores y de ahi que ofrezcan servicios como el doble número)

El mismo caso está en simyo.
Simyo nombre comercial con el proveedor E-Plus, salvo en este caso que Teléfonica dio de alta en sus sistemas Simyo en lugar de E-plus
(Si llamas desde tu fijo a Blau, MundiMovil, Bankinter, JazztelMovil, en lugar de E-plus aparece Simyo)

sds
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Me a llegado la factura del fijo y tengo una llamada a un numero de Best Telecom España...

Sospecho que es DigiMovil porque empieza por 642 como el numero de su sac (642222642 creo)


Best Spain Telecom, SL se convirtió en DIGI Spain Telecom, y usa el nombre comercial (marca) DIGI.Mobil para dar servicios.

El nombre con el que se conoce a DIGI Spain Telecom, SL por los otros operadores es el que figuró en el Registro de OPeradores de la CMT: Best Telecom.

Es lo mismo. Esa fué una llamada a un númeor de DIGIemoticon sonrisa

S2
 #4
Escrito   0  0  
Mi fijo es de ONO y las llamadas a simyo y vuelingmovil me aparecen como e-plus moviles s.l.

Sabia que pinchoff me lo podria dcir seguro ajajjajaj emoticon sonrisa

Yo tambien pensaba que era DIgi la marca comercial!

S2S!emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Otros