[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.258 3.848
 #3301
Escrito   0  0  
Yo hace más de una semana de mi canje en pointshop y de momento no me ha llegado el pedido
 #3302
Escrito   0  0  
A mí también me han hecho esa oferta en giftcable, pero no deja de ser una oferta, no me han dicho que elija uno de esos sino que me los ofrecen por si los prefiero (que he respondido que no lógicamente).

En cuanto a lo de PointShop, supongo que dependerá del proveedor. Lo mío de Pixmanía hace seis meses tardó como quince días creo recordar y lo de ahora supongo que lo mismo.

Saludos!

PD: El que pregunta lo de la cámara lee un poquito ;-) Tienes que entrar en giftcable y hacer la petición del regalo.
 #3303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Por probar no perdemos nada, porque ¿giftcable es una empresa independiente de pointshop?

Si, es independiente, sino para que nos van a pedir 2 veces fotos del DNI y facturas?

Podriamos pedirle a pointshop que nos dé puntos en lugar del regalo de giftcable, no sé 8000 puntos ó más
 #3304
Escrito   0  0  
No lo puedo creer!
 #3305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Si, es independiente, sino para que nos van a pedir 2 veces fotos del DNI y facturas?

Podriamos pedirle a pointshop que nos dé puntos en lugar del regalo de giftcable, no sé 8000 puntos ó más

Mi inglés no es muy bueno y, como dice un compañero más arriba, sólo es una oferta alternativa que si rechazamos nos envían el regalo inicial de la oferta VIP.

Hoy me han dicho que me envían el ratón, pero el modelo que envían es peor, Logitech M185 en lugar del anunciado Logitech M195. Mejor que los caramelos sí es.emoticon Arriba

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3306
Escrito   0  0  
He navegado 3 paginas hacia atras y no veo el link para el raton, aunque sea de menos calidad, creo que es lo que mas me apaña, podeis poner el link???
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
He navegado 3 paginas hacia atras y no veo el link para el raton, aunque sea de menos calidad, creo que es lo que mas me apaña, podeis poner el link???
En la 163 está el ratón, aunque luego dicen que envían un modelo inferior:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Si, es independiente, sino para que nos van a pedir 2 veces fotos del DNI y facturas?

Podriamos pedirle a pointshop que nos dé puntos en lugar del regalo de giftcable, no sé 8000 puntos ó más


Le he dicho que me manden la cámara o que me den los puntos equivalentes en pointshop. Veremos que me contesta, xD
 #3309
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado descuentos para pointdeal.es

descuento de 12 € en compra minima de 25 €

válido hasta el 01/12/2014

código: points

edito: me dice que ha caducado, será que sabe que ya la he utilizado?
 #3310
Escrito   0  0  
Los de giftcable no son cansinos sino lo siguiente: primero que les confirme mi fecha de nacimiento (que sale en mi DNI!!!), luego que si prefiero en lugar de la cámara unos mentos (estuve tentado pero dije: "no, gracias"), ahora que les confirme la dirección de envío...

Al menos ahora dice que en cuanto se la confirme me manda el regalo... pero no las tengo todas conmigo... Ya os contaré si lo mandan y, más importante, si llega.
quote:
Originalmente escrito por murtrum
He encontrado descuentos para pointdeal.es

descuento de 12 € en compra minima de 25 €

válido hasta el 01/12/2014

código: points

edito: me dice que ha caducado, será que sabe que ya la he utilizado?

Ese código está desde hace mucho tiempo, porque yo lo usé la vez anterior que fui VIP. Tal vez como comentas sólo sean válidos una vez por cuenta.