liberar e-330 con cable usb de chollomovil

7.535 33
 #21
Escrito   0  0  
El_pala ya hice lo qme dijistes y cdo abro el ustpro (tiene un icono e un martillo y una tenaza, verdad???) no me sale nada empieza cargarse un cuadrado pero se para antes de la mitad y luego da error, tu q entiendes de esto q le pasaaaaaaaaaaaaaaa????????????no puedo mas con este movi.gracias a todosen especial a "el_pala"
 #22
Escrito   0  0  
encendido o apagado? con targeta o sin ella?? de mi compañia o de otra?? todo eso.gracias de nuevo
 #23
Escrito   0  0  
eso tambien me pasaba a mi pero era antes de haber instalado bien todo lo del ust.Has hecho de verdad todo el procedimiento que explica el lik de unlockeasy para instalar el ust es que yo cuando hice todo eso y despues le di dos veces al ese icono del martillo si que paso de la barra de carga.Cmopruebalo aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y si lo has echo lo unico que me queda decirte es que vayas al administrador de dispositivos y desistales lo que te ponga algo de egate y vuelvas a instalarlo tal y como te explica en el enlacve,mucha suerte
 #24
Escrito   0  0  
pues a mi me da erroneo el codigo, he hecho todo como dice el tutorial el programa funciona pero el codigo es erroneo,alguna sugerencia?
 #25
Escrito   0  0  
gracias de todas formas el_pala ya mirare haber q hago mal pero bueno de nuevo darte las gracias
 #26
Escrito   0  0  
haber si va a ser un problema de conectar bien el telefono, como lo haces encendido apagado con o sin targeta todo eso.muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #27
Escrito   0  0  
Hola estoy intentando liberar un e-330 y e instalado el driver y me dice que el hardware está bien instalado pero cuando le doy al programa ust6.0 me da un error, que puedo haber hecho mal? ya lo he intentado con egate, egatebus, egatedr. Me podeis ayudar?
mi mail es antoher76@hotmail.com
Gracias de antemano
 #28
Escrito   0  0  
No es más fácil lberarlo con el Winimei? Con el programa que hay en la misma web para liberar los samsung e300, e310 y e330? O es que lo habéis probado y no funciona?
Yo es que me lo estoy bajando y no lo he probado todavía.
Una pregunta, por si no funcionara el Winimei, se puede liberar con el cable que trae el samsung o es necesario comprar uno nuevo?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por takior
El_pala ya hice lo qme dijistes y cdo abro el ustpro (tiene un icono e un martillo y una tenaza, verdad???) no me sale nada empieza cargarse un cuadrado pero se para antes de la mitad y luego da error, tu q entiendes de esto q le pasaaaaaaaaaaaaaaa????????????no puedo mas con este movi.gracias a todosen especial a "el_pala"


Hola a todos! a mí me ocurre lo mismo. sigo todos los pasos al pie de la letra y al ir a instalar el programa UST pro 6.0 no se acaba de cargar la barra y me pone error.

He vuelto a desinstalar todo y vuelto a instalar drivers, hardw... todo! paso por paso, pero al llegar a instalar el dichoso programa.. no se instala, da error.

Junto al archivo de los drivers y del propio programa viene una clave. tengo q meterla en algún lado (y si es así, ¿dónde?) antes de darle a instalar el UST pro 6.0? o esa clave es para cuando ya está instalado?

Necesito ayuda, porfavor, no consigo instalar el programa y necesito el teléfono libre con urgencia.
emoticon triste

Un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
Gracias! lo consegui!
Volver a Samsung