liberar e-330 con cable usb de chollomovil

7.539 33
 #31
Escrito   0  0  
Por fin me he animado a escribir... algunos de vosotros casi sois como de la familia y hasta ahora solo me dedicaba a leer y leer.
Sobre el tema de liberar el e330 lo he intentado liberar un millon de veces. He seguido todos los pasos al pie de la letra pero siempre me pasaba lo mismo, al darle al puñetero icono del martillo y lo otro del programa UST Pro se me quedaba la barra casi a mitad, se fastidiaba y no se cargaba el programa.
Pues hoy se me ha ocurrido intentarlo en casa de mi hermano (ordenador diferente) y bingo. La razon ni idea. Cuando he terminado de seguir las instrucciones de instalar los drivers del UST Pro me ha propuesto otra nueva instalacion ke antes no me proponia, le he dado a todo siguiente.. siguiente..y he terminado. Entonces le he dado al puñetero martillo y lo otro y esta vez milagrosamete la barra ha llegado al final y detectado el movil.
Movil liberado, je je je
 #32
Escrito   0  0  
siguiendo las instrucciones con el cable usb de chollomovil, en 2 moviles 330 perfecto los dos.
Gracias genios.
 #33
Escrito   0  0  
El Netlock está claro, pero, ¿para qué sirven los códigos CPlock, Sp lock y sublock? también me los saca el UST Pro, pero no se para que sirven
 #34
Escrito   0  0  
el_pala, muy buen trabajo, gracias por compartirlo. Te mereces un verde.
Por mi parte lo probaré algún día. Gracias.
Volver a Samsung