liberar e-330 con cable usb de chollomovil

7.545 33
 #11
Escrito   0  0  
para configurar el puerto lo primero que tienes que hacer antes de conectar el cable(USB)al ordenador es instalar los drivers que te deben haber enviado con el cable para poder simular el puerto usb como puerto com.Una vez instalados los drivers conectamos el cable y nos vamos a inicio y en el icono de "mi pc" le damos al boton derecho y ponemos propiedades.En propiedades damos en la pestaña de hardware y el boton de administrador de dispositivos.Una vez pulsado nos saldra una ventana y buscamos los puertos(com lpt)le damos dos veces y nos saldran todos los puertos que tenemos ocupados en el pc,buscamos el que pone "prolific USB-to-serial conm port(comx)donde la "x" es el numero del puerto que ha simulado el driver,yo lo tengo en el com6.Una vez sepamos el numero del puerto donde lo tenemos conectado y la velocidad(le damos dos veces en el prolific... y en la pestaña de confuguracion de puerto ponemos la velocidad,yo pongo 115200).Ahora abrimos el ust pro y ponemos el numero del puerto en la pestaña del puerto.
Perdon por el rollo pero es que no me quiero dejar nada para que no se lie nadie,espero haberte ayudado
 #12
Escrito   0  0  
necesito saber q le psa a l prgrama para liberar el e330,es el UST PRO 6.0,ya lo descargue y luego ejecute el archivo q decia para xp, pero luego me habla de algo q no se de q trata, una pestaña etc, a mi no me sale ninguna pantalla menos aun pestañas, y eso si alguien sabe los pasos a segir se lo agradecere.
 #13
Escrito   0  0  
has entrado en la pagina que he puesto mas arriba donde te explica como instalarlo?por si no es asi te lo explico:
-primero instalas el archivo "driver2kxp.exe"
-vas al panel de control y puilsas en agregar hardware.
-windows te preguntara si has conectado ya el hardware,tu le dices que si que esta conectado,se pondra a buscar y despues te saldra otra ventana con hardwares comunes,vas asta abajo de la lista y pones agregar un nuevo dispositivo de hardware.
-despues te preguntara que que quieres que haga el asistente,tu le dices instalar el hardware seleccionandolo manualmente de una lista(avanzado)
-en pantalla siguiente seleccionas mostrar todos los dispositivos.
-por ultimo te mostrara la ventana de " seleccione el controlador de dispositivo que desea instalar para este harware" y pulsas sobre "utilizar disco",te saldra otra venta pulsas en examinar y eliges la carpeta donde se te ha instalado el ust pro 6.0 normalmente si es que tu no la has cambiado es c:/Archivos de programa/ust pro/dongle drivers for win2k-xp y dentro de esta carpeta eliges el archivo egate.sys.Por ultimo solo te queda instalar el programa.
espero haberte ayudado.
 #14
Escrito   0  0  
mmm pues todo correcto el_pala pero no me ba jaja. No se si es que mi cable de chollomovil no esta bien

de todas maneras con el EasyGPRS si funcona casi todo, lo que no funciona es la descarga de archibos del PC al movil con el File Manager del EasyGPRS.

seguiremos inbestigando
gracias


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias, gracias el_pala. Móvil liberado. No sé para qué, porque ya tengo todos los números con Amena, pero gracias emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
pero al meterme en lo de agregar hardware,no me dice nada y cdo intento abrir el archivo "driver2kxp.exe" no se me abre nada, q le pasaaaaaaa? ayudame por favor.
 #17
Escrito   0  0  
Puede ser que no me funcione por que me han vendido un cable que pone que es para el e600???

gracias


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #18
Escrito   0  0  
es posible que sea por eso aunque no te lo aseguro,el mio pone e700.
 #19
Escrito   0  0  
Muy bonito el_pala y gracias por aportar tu granito de arena, solo te kiero hacer una pregunta dime dond me recomiendas k kompre el kable y kual (serie o usb) y kual en konkreto.

P.D.: Otra cosa el cable a parte de liberar, se pueden pasar datos, fotos, java, etc al movil?

GRACIAS Y UN SALUDO

CÁDIZ CAPITAL
mariodekay@hotmail.com

*Tratos perfectos con: ESTOMAGO, LuiXeN, redalert, SSnemeiSS, jorge_pat, movil21, Borpi, kuki_20, JJHH, avanzando, liberarcit, amansi, talavo9, lilop, yoangel, Ianderson, _Aigor_, MiguelSC, Aigor4, pacojavi, Suite, -cHeLo-, manumanu28, Narc, Machukator, zeroku3, Espot101, Domingoros, psxcar_es, dod_reset, King_Sound, MaeseMerry, alvaro_va, frnjarohe, power320, pinguin_, laztana10, elxirin, juanka99, alcaudom, COCK, OZONO, allien, pillote, pacodoohan.
 #20
Escrito   0  0  
yo antes de que me llegase el viernes el cable com que pedi en unlockeasy te hubiese aconsejado que te compraras el com pero ahora que tengo este y no me han llegado drivers ni nada no te lo aconsejo por queno me funciona para nada no me reconoce el movil,a ver si alguien me puede ayudar,por eso te aconsejo que te compres el usb de chollomovil que me vino con todos los drivers y hay muchos hilos donde te explica como instalarlo y configurarlo cosa que del com no hay.
Volver a Samsung