[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.879 285
 #61
Escrito   0  0  
Ya he dado orden a mi chica que llame para que les diga que no lo quiere en negro, que esperará hasta que entre en morado.

Odio esa toma de decisiones de forma unilateral por parte de vodafone.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #62
Escrito   0  0  
Lo ofrecen gratis amagando a amena como amena, o diciendo que es a Orange?

Gracias emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
A amena como amena.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #64
Escrito   0  0  
me acaban de decir que el miercoles les entra el morado por lo que voy a esperar ya que es para mi chica emoticon sonrisa

Por cierto, el resultado de pruebas del equipo sale bastante bien, no? lastima que no sea tb acuático jeje

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
me acaban de decir que el miercoles les entra el morado por lo que voy a esperar ya que es para mi chica emoticon sonrisa

Por cierto, el resultado de pruebas del equipo sale bastante bien, no? lastima que no sea tb acuático jeje


si! yo creo que tiene muy buena relación calidad precio
 #66
Escrito   0  0  
Alguien ya lo tiene? Merece la pena?
 #67
Escrito   0  0  
Me ha llegado esta mañana, realicé el amago el viernes por la mañana.

Para los que estais en duda, el movil esta bastante bien, en mi opinion vale la pena pillarlo por 0€

saludos!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pellanas

quote:
Originalmente escrito por unocual0
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Yo he reservado uno en negro a mediodía.
Sabéis si viene la MicroSim? El S4+ q le sacamos a mi padre el otro día traía la MicroSim, pero como era para usarlo en Tuenti, la MicroSim ahí está por estrenar. En el caso de que el M2 venga sin MicroSim, de podría utilizar esa que tenemos o ya viene con el número del móvil de mi padre?

Gracias!


El que yo he recibido hoy no traia microSIM al igual que un XPERIA M que saqué el mes pasado. Fui a una tienda, pedi la factura y llame para el abono que me lo harán este mes en la factura.
Como tu dices que te enviaron una esa la puedes asociar al numero que quieras siempre y cuando sea de vodafone. O eso tengo entendido, se realiza tanto por 123 o vodafone.es


Exacto, si que te valdrá la microsim del otro telefono. Tienes que llamar al 123 para que te la activen y ahí es cuando asocian la microsim a un numero movil.


Rectifico lo dicho, el M2 me ha llegado sin microsim. En cambio un samsung express 2 si que me llegó con ella. He llamado a portabilidades y me dicen que hay fabricantes que incluyen la microsim y otros no. No se si creermelo la verdad. De todas formas pediré factura e intentaré que me la devuleva vodafone. ¿A todos os ha llegado sin microsim??
 #69
Escrito   0  0  
El movil me llego ayer y acabo de llamar para cambiarlo por morado.
Tanto la chica que me atendió el viernes cuando acepte la contraoferta, como la chica que me ha atentido hoy, me han dicho que en las 3/4 semanas que tienen el terminal, Sony no les ha enviado ni 1 en morado, asi que a corto plazo(2 semanas) duda que reciban.

Iré llamando hasta el dia 22 que se acaba el plazo de devolucion.. pero me da que me quedare con el negro..

Alguien lo consiguió en morado? saludos!!
 #70
Escrito   0  0  
¿Sabéis como andan de stock a día de hoy?
Volver a Vodafone