[CHOLLO] Ropa de marca barata!!

105.005 403
 #331
Escrito   0  0  
me podria interesar. Gcs
 #332
Escrito   0  2  
Hola a todos,escribo para deciros que yo he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Jack (el chico con el que te pones en contacto)me ha pedido si podia escribir mis impresiones sobre mi pedido y le he comentado que sin ningun problema.
He recibido los dos paquetes que le habia pedido esta semana y la verdad es que mas contento no podia estar,el trato es exquisito,hay que hablar con el en ingles pero a poco que sepas te defiendes,esta constantemente en el Skype que es por donde te comunicas con el,y te responde ..
 #333
Escrito   0  0  
Info please!
 #334
Escrito   0  0  
info please

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #335
Escrito   0  0  
Infooo porfaaaa emoticon guiño

gracias.
 #336
Escrito   0  0  
Info!!!
 #337
Escrito   0  0  
Quién se supone que pasa la info y sobre qué página en concreto? El hilo es de hace dos años y se ha hablado de muchas desde entonces...

Un saludo emoticon sonrisa

32 Gb Negro
 #338
Escrito   0  0  
Hola, porque compañía se realiza el envio? no será por dhl?, se puede elegir? estaría interesado si fueran las que no paran en aduanas, tipo china post, singapure post o hong Kong post, saludos


quote:
Originalmente escrito por Aurelio128
Hola a todos,escribo para deciros que yo he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Jack (el chico con el que te pones en contacto)me ha pedido si podia escribir mis impresiones sobre mi pedido y le he comentado que sin ningun problema.
He recibido los dos paquetes que le habia pedido esta semana y la verdad es que mas contento no podia estar,el trato es exquisito,hay que hablar con el en ingles pero a poco que sepas te defiendes,esta constantemente en el Skype que es por donde te comunicas con el,y te responde ..

 #339
Escrito   0  0  
Info please
 #340
Escrito   0  0  
Info por favor