[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

177.810 390
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oreiarias
En otro orden de cosas, ¿alguno ha probado a usar un móvil android no necesariamente Samsung a la tele? ¿Sabéis si se puede emplear como "teclado"?

Usarlo como teclado creo que no se puede, o no he visto esa opción.

Yo uso mi note2 y mi tablet y como la. Seda

GRAN Canaria
 #342
Escrito   0  0  
yo cuando quiero navegar en la tv es porque quiero enseñarle a alguien algo entonces pongo el movil y la tv en modo screen mirror... y lo que se ve en el movil se ve en la tv jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oreiarias
Buenas a todos

Estoy interesado en adquirir esta tele y tengo un par de dudas que buscando por la red no he sabido aclarar:

- Admite grabar contenido a un lápiz USB que enchufes?¿ He leído informaciones contradictorias al respecto y si alguno lo habéis usado me quedo tranquilo.

- Tema del idioma: me consta que algunas teles de Samsung que se venden por las webs a buen precio son específicas para países de Europa del Este y vienen "preparadas" para reproducir la pista de audio de versión original. Ello ocasiona que cada vez que cambies de cadena tengas que cambiar manualmente el idioma (además no se te guarda para cuando vuelvas a la misma...). Ello es un coñazo y quiero asegurarme de que no me va a pasar en la tele que me compre. ¿qué sabéis de este tema en relación a este modelo concreto?

Se encuentra por unos 450€ en webs por todos conocidas. ¿Qué os parece en relación calidad-precio?

Gracias de antemano y saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este modelo tiene 400 Hz de refresco

Y por el tema idioma si sigues estos pasos lo solucionas:
- Entrar en el menú de servicio: Con la tele en modo de espera, pulsar los botones Info, Menú, Mute y Power.
- Ya dentro del menú de servicio, pulsamos en la primera opción (creo que se llama "Type".
- En "Local set" (creo que se viene así) cambiamos de EU_France a EU_Spain o EU_Germany.
- Sin hacer nada más, regresamos a la anterior pantalla pulsando el botón "Return" del mando.
- Apagamos el televisor. Al encender ya debería no haber problema con los canales, siendo entonces como un modelo del país elegido

La solución es cortesia de Adslzone.net

Ayer compré ese modelo que te he puesto pero en 46", y venía de Italia, lo he solucionado como te he expuesto
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pazair72
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este modelo tiene 400 Hz


que preciazo para esa tv!!! madre mia si yo me ubiera esperado.. la compre creo que por junio/julio del año pasado la f6400 casi a ese precio... y encima de outlet!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #345
Escrito   0  0  
Gracias por la info compis. Tengo la tele desde ayer y aún la estoy explorando pero pinta bien bien.

Respecto al tema del teclado, uno con unas características como éste me serviría¿?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El "oficial" (el que te cuesta 70€) va por bluetooth pero digo yo que los que van por el 2.4GHz Wifi deberían servir no?¿
 #346
Escrito   0  0  
He visto esta que es modelo nuevo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Qué os parece? Por un poco más parece mejor ya que es quadcore.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manue73
He visto esta que es modelo nuevo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Qué os parece? Por un poco más parece mejor ya que es quadcore.


Poes me parece que no estás en lo que estás....!!!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Poes me parece que no estás en lo que estás....!!!


??? A qué te refieres? Sé que el hilo es sobre otro modelo pero este parece que es un modelo superior, solo pedía consejo...
 #349
Escrito   0  0  
Uno más por aquí, me llego ayer esta gran TV.
 #350
Escrito   0  0  
Buenas chicos,

Utilizáis algún programa en especifico para reproducir pelis desde el portátil a la tv via wifi?
Volver a La Taberna