Al final me he decidido por esta tele. También valoré una LG, pero la fama de los paneles Samsung me hizo elegir esta y la verdad que muy contento.
[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400
187.064 390Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 21-06-2013 13:21.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Hola, acabo de comprar esta tv en redcoon (aun no me ha llegado) y quería saber un par de cosas.
¿los menús estan en español?
¿se puede configurar el audio en español por defecto o hay que estar cambiandolo continuamente?
Y otra cosa, ahora mismo tengo una UE32B6000, que no reproducía video, pero cambiandola a una serie 7 desde el menú oculto pude hacer que si reprodujera vídeo. ¿Se podría cambiar desde el menu oculto la UE40F6400 para convertirla en una UE40F6400AW? Quizá así si se ponga todo en español por defecto. Un saludo.
¿los menús estan en español?
¿se puede configurar el audio en español por defecto o hay que estar cambiandolo continuamente?
Y otra cosa, ahora mismo tengo una UE32B6000, que no reproducía video, pero cambiandola a una serie 7 desde el menú oculto pude hacer que si reprodujera vídeo. ¿Se podría cambiar desde el menu oculto la UE40F6400 para convertirla en una UE40F6400AW? Quizá así si se ponga todo en español por defecto. Un saludo.
Escrito 0 0
Hola a todos.
Aquí otro propietario de la serie F.
Lo primero, es una tele COJONUDA. XD
Tengo varias preguntas serias y creo que os gustarán a todos.
1º. Miniaturas / Carátulas.
La televisión de fábrica muestra una carátula de cada vídeo, pero para ello hace una especie de captura del video, no sé de que minuto, ni como. No me importa.
Yo lo que quiero es poder ver las carátulas de mis películas almacenadas en un disco duro.
Antiguamente en un wester-digital la estructura película.avi y película.jpg te permitía tener lo que comento.
Es genial y muy bueno.
Si, se puede hacer con Plex o con otras apps, pero requieren de un PC encendido. Paso.
Sólo quiero usar el disco-usb que no consume corriente.
¿Alguien sabe como hacerlo?.
Tengo un disco duro en red, un western digital, que tiene Twonky instalado. (Un servidor DLNA).
El icono de Twonky SI lo coge. ¿Cómo lo hace?
Ni idea.
2º. ¿Usáis el control de voz?
A mi me va regular y no le veo mucha utilidad.
3º. ¿De dónde bajo contenido de calidad?.
Tenemos una tele cojonuda, pero en internet hay mucho "screeener".
Tengo cuenta en Xdbytes y en otro pero … hay poca cosa :S
4º. ¿Cómo se visualiza una ISO de un FullBluray?.
Siguiendo con el tercer punto he bajado contenido en Full-HD
Os seguiré para exprimir estas teles.
Un saludo!
Aquí otro propietario de la serie F.
Lo primero, es una tele COJONUDA. XD
Tengo varias preguntas serias y creo que os gustarán a todos.
1º. Miniaturas / Carátulas.
La televisión de fábrica muestra una carátula de cada vídeo, pero para ello hace una especie de captura del video, no sé de que minuto, ni como. No me importa.
Yo lo que quiero es poder ver las carátulas de mis películas almacenadas en un disco duro.
Antiguamente en un wester-digital la estructura película.avi y película.jpg te permitía tener lo que comento.
Es genial y muy bueno.
Si, se puede hacer con Plex o con otras apps, pero requieren de un PC encendido. Paso.
Sólo quiero usar el disco-usb que no consume corriente.
¿Alguien sabe como hacerlo?.
Tengo un disco duro en red, un western digital, que tiene Twonky instalado. (Un servidor DLNA).
El icono de Twonky SI lo coge. ¿Cómo lo hace?
Ni idea.
2º. ¿Usáis el control de voz?
A mi me va regular y no le veo mucha utilidad.
3º. ¿De dónde bajo contenido de calidad?.
Tenemos una tele cojonuda, pero en internet hay mucho "screeener".
Tengo cuenta en Xdbytes y en otro pero … hay poca cosa :S
4º. ¿Cómo se visualiza una ISO de un FullBluray?.
Siguiendo con el tercer punto he bajado contenido en Full-HD
Os seguiré para exprimir estas teles.
Un saludo!
Escrito 0 0
Si, lleva PIP si no me equivoco, además, en varios modos de visualización.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por papatrilli
buenas a todos.
quería preguntar si se puede hacer funcionar el pip.
Gracias-
Salu2
Escrito 0 0
leche!! acabo de descubrir tras casi un año que eso se podia hacer, lo he probado y va de lujo, podre ver futbol con el engel y mientras mi novia una serie o algun programa jajaja
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Salu2
leche!! acabo de descubrir tras casi un año que eso se podia hacer, lo he probado y va de lujo, podre ver futbol con el engel y mientras mi novia una serie o algun programa jajaja
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
Y como lo has hecho funcionar a mi no me va, me dice función no disponible.
quote:
Originalmente escrito por fran87
Y como lo has hecho funcionar a mi no me va, me dice función no disponible.
Volver a La Taberna