[AYUDA] ¿¿Sabeis si con VUELInG se puede llevar sumado al equipaje de mano una bandolera??

5.239 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s!
Tengo una dudilla, ya que antes se que no se podía, pero ahora algunas compañías habn cambiado su política.

Cuando no se factura y sólamente se lleva equipaje de mano, ¿puedo llevar un bolso o bandolera?Si es así..de que tamaño??
Un saludo y gracias de antemano!

(no se si depende del aeropuerto y la vista gorda que hagan, pero ryanair ahora lo permite)

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta, yo con vueling próximamente tengo que llevar una mochila pequeña .
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de ver esto en su web
medidas equipaje mano

Contigo a bordo del avión, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Además, puedes llevar un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20, como pueda ser un maletín pequeño o bolso de mujer o cámara fotográfica o de vídeo.

Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio. En la puerta de embarque, se comprobarán las medidas del equipaje de mano y sólo se permitirá subir a bordo el que cumpla la normativa de la compañía, es decir, que no exceda el peso máximo (10 kg), medidas estipuladas (55x40x20) o la cantidad (ver la sección de equipaje de nuestras Condiciones de Transporte).

El pasajero que no cumpla con estas medidas para el equipaje de mano deberá abonar la cantidad de 35 Euros por trayecto y maleta, y su maleta será facturada y viajará en la bodega del avión.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
Yo con vueling nunca he tenido un problema, de ryanair me creo cualquier cosa...emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
No estoy segura pero creo q la compañia q solo puedes llevar una cosa es ryqnair . Creo q en vueling puedes llevar dos cosas
 #6
Escrito   0  0  
tu bulto normal y corriente (maleta de mano) + bolso, mochila etc pequeña.
En ryanair yo volé en marzo así y sin problema. No había espacio en la cabina así que metieron mi maleta de mano en la bodega

Vive
 #7
Escrito   0  0  
recuerdo la noticia de una muchacha, que la obligaron a bajar del avion, porque llevaba un libro,y un porta-plano. ( y le obligaron a facturar eso.. existe el video en youtube y la cara de la muchacha es todo un poema)

 #8
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo la duda.. puedo llevar una mochila?
De largo es un pelin mas grande que las medidas que pone ahi, pero luego es estrechita y pequeña? Te miden lo que llevas encima con un metro?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo sigo teniendo la duda.. puedo llevar una mochila?
De largo es un pelin mas grande que las medidas que pone ahi, pero luego es estrechita y pequeña? Te miden lo que llevas encima con un metro?



ante la duda mejor no la lleves

sobre lo que comentais de la chica del libro y el portaplanos, es decir yo voy con mi maleta un paquete de gominolas en una mano y un estuche con mi cámara de fotos colgado al cuello y me obligan a ir a facturar la bolsa de chuches? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
ryanair ya lo permite....yo ya lo comprobé.. y es de agradecer que no me hagan meter el bolso en la maleta a presión...xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna