[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.023 390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ahesc
Buenas chicos,

Utilizáis algún programa en especifico para reproducir pelis desde el portátil a la tv via wifi?

allshare cast creo que se llama...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manue73
??? A qué te refieres? Sé que el hilo es sobre otro modelo pero este parece que es un modelo superior, solo pedía consejo...

Disculpa pero en tu enlace no aparecía ningún artículo. Consejo todo el que quieras y cuando lo solicites. Un saludo

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahesc
Buenas chicos,

Utilizáis algún programa en especifico para reproducir pelis desde el portátil a la tv via wifi?

Yo estoy usando el plex, y de verdad que de momento me quedo con él, pruebalo y ya dirás
Escrito   0  0  
Hola a todos soy un nuevo usuario de esta televisión desde hace 2 días y tengo que decir que es IMPRESIONANTE!, pero ya me a surgido un problema y es que resulta que estoy viendo tranquilamente la tele y cuando pulso un botón del mando, la tele no reacciona y se reinicia,no es siempre lo hace de vez en cuando,(2 o 3 veces al día) e mirado por todos los menús por si es una mala configuración pero no veo nada, a alguien le ha pasado lo mismo? y lo ha solucionado? Muchas gracias.

La televisión la e comprado en un Carrefour con plan renové y me a salido por 409€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peaspa
Hola a todos soy un nuevo usuario de esta televisión desde hace 2 días y tengo que decir que es IMPRESIONANTE!, pero ya me a surgido un problema y es que resulta que estoy viendo tranquilamente la tele y cuando pulso un botón del mando, la tele no reacciona y se reinicia,no es siempre lo hace de vez en cuando,(2 o 3 veces al día) e mirado por todos los menús por si es una mala configuración pero no veo nada, a alguien le ha pasado lo mismo? y lo ha solucionado? Muchas gracias.

La televisión la e comprado en un Carrefour con plan renové y me a salido por 409€

Haz uso de la garantía. Si empiezas con esos problemas, que por cierto no es muy normal, es que tiene algún problema de configuración o compatibilidad con el mando.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Haz uso de la garantía. Si empiezas con esos problemas, que por cierto no es muy normal, es que tiene algún problema de configuración o compatibilidad con el mando.

Gracias jlcm_cm, mañana me la cambiaran por otra nueva, a ver como va
Escrito   0  0  
Mi tv tambien se reiniciaba sola, me tubieron que cambiar la placa en garantia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Esta mañana me han cambiado el televisor, lleva dos horas en marcha y por sorpresa, esta también tiene la misma falla ( se resetea al presionar el mando distancia cuando lleva un rato en funcionamiento), mañana me va a tocar ir otra vez a carrefour haber que me dicen, pero creo que tendré que conformarme con otro medelo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peaspa
Esta mañana me han cambiado el televisor, lleva dos horas en marcha y por sorpresa, esta también tiene la misma falla ( se resetea al presionar el mando distancia cuando lleva un rato en funcionamiento), mañana me va a tocar ir otra vez a carrefour haber que me dicen, pero creo que tendré que conformarme con otro medelo.

as probado a restaurar valores a fabrica??? es rarisimo!! y si te gusta ese modelo tira de garantia y ya esta!

con que mando de pasa??? te pasa nada mas encender la tv??

tu prueba primero a restaurar valores de fabrica y una vez restaurada actualiza el software, a ver si se te quita el problema!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
as probado a restaurar valores a fabrica??? es rarisimo!! y si te gusta ese modelo tira de garantia y ya esta!

con que mando de pasa??? te pasa nada mas encender la tv??

tu prueba primero a restaurar valores de fabrica y una vez restaurada actualiza el software, a ver si se te quita el problema!

La primera la actualice y fallaba, en la segunda no la actualizado y también falla lo mismo (falla con los dos mandos y cuando la enciendo funciona perfectamente, pero cuando lleva cosa de una hora funcionado (sin manipular el mando), al pulsar en cualquier botón del mando se reinicia o se para, luego vuelve a funcionar bien hasta pasado otro rato sin tocar y vuelta lo mismo) no se que pasa a lo mejor una remesa que no a salido bien.
De gustar me gusta mucho lo que pasa que si ahora la devuelvo recupero el dinero, si uso la garantía me la reparan (o no y mas dolor de cabeza).
Volver a La Taberna