quote:
Originalmente escrito por ahesc
Buenas chicos,
Utilizáis algún programa en especifico para reproducir pelis desde el portátil a la tv via wifi?
allshare cast creo que se llama...
quote:
Buenas chicos,
Utilizáis algún programa en especifico para reproducir pelis desde el portátil a la tv via wifi?
quote:
Originalmente escrito por manue73
??? A qué te refieres? Sé que el hilo es sobre otro modelo pero este parece que es un modelo superior, solo pedía consejo...
quote:
Buenas chicos,
quote:
Originalmente escrito por peaspa
Hola a todos soy un nuevo usuario de esta televisión desde hace 2 días y tengo que decir que es IMPRESIONANTE!, pero ya me a surgido un problema y es que resulta que estoy viendo tranquilamente la tele y cuando pulso un botón del mando, la tele no reacciona y se reinicia,no es siempre lo hace de vez en cuando,(2 o 3 veces al día) e mirado por todos los menús por si es una mala configuración pero no veo nada, a alguien le ha pasado lo mismo? y lo ha solucionado? Muchas gracias.
La televisión la e comprado en un Carrefour con plan renové y me a salido por 409€
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
Haz uso de la garantía. Si empiezas con esos problemas, que por cierto no es muy normal, es que tiene algún problema de configuración o compatibilidad con el mando.
quote:
Originalmente escrito por peaspa
Esta mañana me han cambiado el televisor, lleva dos horas en marcha y por sorpresa, esta también tiene la misma falla ( se resetea al presionar el mando distancia cuando lleva un rato en funcionamiento), mañana me va a tocar ir otra vez a carrefour haber que me dicen, pero creo que tendré que conformarme con otro medelo.
quote:
Originalmente escrito por fran87
as probado a restaurar valores a fabrica??? es rarisimo!! y si te gusta ese modelo tira de garantia y ya esta!
con que mando de pasa??? te pasa nada mas encender la tv??
tu prueba primero a restaurar valores de fabrica y una vez restaurada actualiza el software, a ver si se te quita el problema!