[AYUDA] ¿Recomendáis un Xperia z1?

11.520 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Sí, yo también lo creo. Tengo claro que volveré a iPhone y si suben la pantalla un poquito, aún más. Tampoco pido 5", pero 4.7 estaría perfecto, como mi actual one.

Para mí 4,5 ó 4,7 pulgadas es un tamaño perfecto, siempre y cuando reduzcan los marcos, quiero un móvil, no un tablet.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Para mí 4,5 ó 4,7 pulgadas es un tamaño perfecto, siempre y cuando reduzcan los marcos, quiero un móvil, no un tablet.

Y diferente. No me vale lo que hicieron del 4 al 5, alargarlo un poco y pista. No, quiero algo innovador, algo un poco más ancho sin bordes y con la calidad de apple, nada de copias anteriores más largas.
 #53
Escrito   0  0  
Pues seguimos con el camino de los android. Lamentablemente, me están decepcionando de una manera abismal, no me duran ni días los móviles. En cosa de dos semanas he cambiado como 5 veces, ya estoy hasta cansado xD

He empezado por Nexus 5 que vendí porque no me gustaba la cámara.
Después, LG G2 que tenía un fallo en la pantalla y tuve que devolverlo (el único que no quería vender, lamentablemente).
Después, HTC ONE, no me gusta la interfaz que lleva y paso de andar con launchers, así que vendido.

Lo que me llegará mañana: Galaxy Note 3 Neo, con 5.5 pulgadas, hexacore y batería de 3100. Es más pequeño y malillo que su hermano note 3 pero da más de 30k en antutu y se le ve bastante gordote. Me ha costado lo mismo que los demás, por lo que espero que éste si esté a la altura, porque ya me he cansado de andar vendiendo móviles e ir con galaxy S mientras me llegan xD
 #54
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el note 3 neo, vaya bestia. Tamaño perfecto para dos manos y rápido, ha dado 32k en antutu, 3k más de lo que me dio el g2 nada más restaurarlo. Va fluido, buena cámara y buenas prestaciones.

De momento, el mejor de los 4.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Hoy me ha llegado el note 3 neo, vaya bestia. Tamaño perfecto para dos manos y rápido, ha dado 32k en antutu, 3k más de lo que me dio el g2 nada más restaurarlo. Va fluido, buena cámara y buenas prestaciones.

De momento, el mejor de los 4.


De verdad que no me cuadra nada. ¿Eres fotografo y esperas encontrar una camara buena en un movil? ¿No quieres un movil que se tenga que usar con dos manos y acabas con uno de 5,5"? No sé que pantalla tendrá ese terminal, pero normalmente las pantallas de los samsung no se caracterizan por su buena reproduccion de los colores.

El Note 3 neo es en relidad un note 2 algo mejorado, pero no llega a la altura del Note 3 de verdad. Lo del antutu es una patraña, es algo curioso de ver pero muchas veces engañoso.

Creo que has hecho mal cambio pasando de un nesus 5/LG G2 a un note 3 neo, pero oye, para gustos los colores.

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
De verdad que no me cuadra nada. ¿Eres fotografo y esperas encontrar una camara buena en un movil? ¿No quieres un movil que se tenga que usar con dos manos y acabas con uno de 5,5"? No sé que pantalla tendrá ese terminal, pero normalmente las pantallas de los samsung no se caracterizan por su buena reproduccion de los colores.

El Note 3 neo es en relidad un note 2 algo mejorado, pero no llega a la altura del Note 3 de verdad. Lo del antutu es una patraña, es algo curioso de ver pero muchas veces engañoso.

Creo que has hecho mal cambio pasando de un nesus 5/LG G2 a un note 3 neo, pero oye, para gustos los colores.


¿Lo dices en serio? emoticon facepalm
 #57
Escrito   0  0  
Lo cierto es que con las características tan concretas que buscas, las opciones son bastante escasas... a mi modo de ver lo único que te queda dentro de ellas son o los S4 o bien el HTC One. --------------------------------------------------------------------------------
DECIR Q UN Z1 TIENE UNA MALA PANTALLA Y RECOMENDAR UN S4 O UN HTC ONE....MI OPCION SERIA Z2...

POR PRECIO EN LIBRE NOTE 3 Y DESDE LUEGO Z1 SI. SIN DUDARLO....MAL Q LE PESE A MUCHOS SONY EN 2014 HA PRESENTADO MEJORES TERMINALES Q LAS DEMAS Y CON DIFERENCIA....PARA MI AUNQ ESTOY VIENDO EL Z2 EL Z1 TRAS MI S 3 ESTA EN MI PUNTO DE MIRA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
De verdad que no me cuadra nada. ¿Eres fotografo y esperas encontrar una camara buena en un movil? ¿No quieres un movil que se tenga que usar con dos manos y acabas con uno de 5,5"? No sé que pantalla tendrá ese terminal, pero normalmente las pantallas de los samsung no se caracterizan por su buena reproduccion de los colores.

El Note 3 neo es en relidad un note 2 algo mejorado, pero no llega a la altura del Note 3 de verdad. Lo del antutu es una patraña, es algo curioso de ver pero muchas veces engañoso.

Creo que has hecho mal cambio pasando de un nesus 5/LG G2 a un note 3 neo, pero oye, para gustos los colores.


Obviamente para hacer fotos tengo mi cámara, pero lo dije porque la del nexus 5 es una de las peores que he visto, el galaxy S o el iPhone 4 hacen mejores fotos que el nexus 5, además de sus famosos "forzar cierre", que salían 2 ó 3 veces al día.

El G2 como dije era el único que no defraudaba, pero tuvo un fallo de fábrica y tuve que devolverlo. Además, con la demanda que hay la gente piensa que un g2 vale lo que no vale, difícil encontrar uno por menos de 300€ cuando nuevo está por 350€. Se flipan demasiado en el mercado de segunda mano con el g2, he visto con 6 meses y por 320€...

Llevo todo el día con el note y está al 87% de batería emoticon sonrisa Esos 3100 dan para mucho, almenos de momento.
 #59
Escrito   0  0  
Después de varios días con el neo no me canso para nada. La batería es un lujazo, aguanta 2 días perfectamente y más de día y medio metiéndole tralla (whats, fb, web, música, etc). La pantalla aunque no sea full hd, se ve mejor que la del note 2 con las mismas pulgadas. Se escucha bien, GPS perfecto, navegación web rápida... Todo un lujo vaya.

Lo que me ha sorprendido es que no haya visto a nadie con él, hay muy pocos y muchísima gente ni lo conoce (yo tampoco lo conocía) pero por 300€ precintado ha sido una de las mejores compras que he hecho, almenos de momento y hablando de android. Claramente, para mí, los iphone siempre serán superiores.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Respondiendo a la pregunta del tema, yo sí lo recomendaría.

Vengo de un S Plus, así que la mejora ha sido espectacular en todos los aspectos.

La pantalla me parece muy buena. A lo mejor, si viese la del Z2 ips lo fliparía, no digo que no, pero ésta colma mis aspiraciones.

La cámara satisface mis necesidades. De hecho, no llevo compacta para los viajes. Con la del móvil apaño. Y con las actualizaciones la cosa mejoró.

Cierto es que el marco está desaprovechado. Sin embargo, a pesar de ser de mano pequeña, logró manejar con una mano, usando el meñique de soporte y con el pulgar. Además pasa la prueba de sentarse con él en el bolsillo de los vaqueros. Incluso con funda libro.

Por mi parte hay móvil para rato. Un cambio de Z1 a Z2 no me lo plantearía ya que sus mejoras no me parecen críticas para mis necesidades.

A sumergirlo sí que no he tenido narices XD

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a General