[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.810 1.404
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo cro que voy a probar con lenovo a820s aunque preferia uno de 4.3 pulgadas¿sabeis algun lenovo similar?
Asi como dices creo recordar que solo podria ser el Jiayu G2F que es superior,aunque la version que hay por ahi (cerca de 100 dolares) es sin 3g en españa

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Viendo el movil que pusistes, les mande un correo a los de BYC preguntandoles si realmente esas eran las especificaciones y me responden esto:

Dear coleo11
Thanks for your kindly note, so sorry for the delaying response.
You could check it in the description. any other need please be free to contact with us.
Any other need please be free to contact with us.
Have a nice day.^_^
Best Regards
Mayer


He comprado mucho aquí, pero esta vez no me creo que sea octacore y tal.

Saludos.


Sí, yo también compré mucho. La gran pega es que no lo conoce ni el que lo creó :P y además carece de GPS, seguro que alguna pega más hay.

Siguiendo con el tema de los movíles, sigo buscando y me ha gustado mucho el Cubot X6 que cuesta entre 130-140€. ¿Que os parece? si me recomendais algun otro que ronde ese precio no os corteis
 #913
Escrito   0  0  
No me corto emoticon lengua

Octocores:
Jiayu G4S
Coolpal F1 no recuerdo el resto del nombre.

Quadcore el Huawei Honor 3C

Intel el ZTE V975

Qualcomm esperando me hallo al zte red bull versión WCDMA aunque creo que saldrá mas caro que la versión 3G chino que ronda ese precio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #914
Escrito   0  0  
Añado el Xiaomi red rice 1s WCDMA con procesador Qualcomm que ha salido recientemente a la venta sobre los 175-190$

Se puede encontrar en aliexpress sobre ese precio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #915
Escrito   0  0  
Buenos días a tod@s, quiero comprarme un movil ya si o si, y estoy entre el zte v975, el huawei honor o el red rice, cual me recomendáis? y de donde?
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
No me corto emoticon lengua

Octocores:
Jiayu G4S
Coolpal F1 no recuerdo el resto del nombre.

Quadcore el Huawei Honor 3C

Intel el ZTE V975

Qualcomm esperando me hallo al zte red bull versión WCDMA aunque creo que saldrá mas caro que la versión 3G chino que ronda ese precio.

Saludos.


Muchas gracias, de momento me quedo con el Jiayu G4s o el Cubot x6
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Buenos días a tod@s, quiero comprarme un movil ya si o si, y estoy entre el zte v975, el huawei honor o el red rice, cual me recomendáis? y de donde?

Ahora he estado mirando y me esta empezando a gustar también el xiaomi mi2s y el jiayu g4s, que me decis?
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Ahora he estado mirando y me esta empezando a gustar también el xiaomi mi2s y el jiayu g4s, que me decis?

Estás ampliando el abanico cuando debería ser al revés. Y el presupuesto es bien distinto porque el Mi2S es ya de gama alta dentro de los chinos.

Tienes que pensar en:

- Presupuesto máximo que estás dispuesto a gastar
- Tamaño de pantalla del móvil mínimo y máximo
- Querer arriesgar más o menos en disponibilidad de reparación y/o piezas
- Si valoras tener más RAM, o mejor cámara o incluso un diseño más chulo
- Disponibilidad/Utilidad para ti de la banda 900 (zonas rurales)

Dependiendo de estos factores, entonces podemos restrigir las opciones y aconsejarte mejor.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por babel_esp
Estás ampliando el abanico cuando debería ser al revés. Y el presupuesto es bien distinto porque el Mi2S es ya de gama alta dentro de los chinos.

Tienes que pensar en:

- Presupuesto máximo que estás dispuesto a gastar
- Tamaño de pantalla del móvil mínimo y máximo
- Querer arriesgar más o menos en disponibilidad de reparación y/o piezas
- Si valoras tener más RAM, o mejor cámara o incluso un diseño más chulo
- Disponibilidad/Utilidad para ti de la banda 900 (zonas rurales)

Dependiendo de estos factores, entonces podemos restrigir las opciones y aconsejarte mejor.


El presupuesto es de 150 a 180€, ahora mismo tengo un huawei g300, y lo que quiero es un movil que sea más rapido y que tenga memoria, por que ahora lo que casi me "obliga" a cambiar de movil es que para poder hacer una foto tengo que borrar 5 ó 6 antes. Lo de la banda 900 me da igual, por que no tengo tarifa de datos, sólo tengo wifi, por que por donde me muevo hay en todos sitios.
 #920
Escrito (Editado )  0  0  
De los teléfonos que comentas, el Jiayu G4S es un telefonazo: octacore, 2/16 de memoria, Gorila Glass II, pantalla de 4.7" que es un tamaño para mi ideal, batería de 3000 mah

Lo he visto a 200 dólares en PW, con algún cupón de podrías ahorrar algo más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que está incluso un poco más barato de Huawei Honor 3C, que es quadcore*

* En su página, el Honor se puede encontrar algo más barato en otras páginas.