RACCTel: Llamadas ilimitadas y 1 giga (con reducción) por 14,90 (18 con IVA)

52.956 221
 #121
Escrito   0  0  
Una pregunta estupida, en el caso que me quisiera acoger al 2x1.

¿Podria pasarme primero probar un par de meses, y luego añadir una segunda linea ya acogerme en la permanencia?


Un saludo
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Una pregunta estupida, en el caso que me quisiera acoger al 2x1.

¿Podria pasarme primero probar un par de meses, y luego añadir una segunda linea ya acogerme en la permanencia?


Un saludo


La teoría es que sí, lo que no sé seguro es si tienes un año desde que la contratas, que creo que es así, o desde que contratas la primera.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Una pregunta estupida, en el caso que me quisiera acoger al 2x1.

¿Podria pasarme primero probar un par de meses, y luego añadir una segunda linea ya acogerme en la permanencia?


Un saludo

Sí, creo que ya está comentado.

Puedes portar una sola línea para probar sin permanencia, pagando la cuota completa correspondiente. Si luego te convence el servicio, la cobertura y demás, portas la segunda línea acogiendote a la oferta 2x1 (cuota de la segunda línea gratis), pasando a tener los 12 meses de permanencia desde el momento en que se porte la segunda línea. Si no te convence antes de portar la segunda línea, como no tienes permanencia te puedes ir sin problemas.

Lo único es que siga vigente la oferta 2x1 cuando vayas a portar la segunda línea. La oferta lleva muchos meses con éxito y no tienen porque quitarla, pero puede ocurrir.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Entonces es una oferta limitada a tener en cuenta y si cuando se acerque el año de uso habría que mirar nuevamente el mercado por sí hubiera mejores tarifas, que lo normal es que las hubiera.

También habrá que tener en cuenta si después no ponen pegas para irse de Racctel...


Nadie que sea ya cliente ha llamado y preguntado con claridad, que si al pasar los 12 meses le dan la opción de continuar así, aunque fuera a cambio de renovar la permanencia, si el cliente a así lo quiere?
 #125
Escrito   0  0  
Yo cuando me informe la operadora me dijo que cuando se pasara el año volviera a llamar y probablemente podrian aplicarme la promocion que tuvieran vigente en ese momento, el 2x1 de nuevo o quien sabe cual. Pero tambien esas afirmaciones son muchas veces para ayudar a la venta en primera instancia y luego pasado el año a saber si se puede o no
 #126
Escrito   0  0  
yo las decisiones las tomo pensando en el hoy y las ofertas de hoy y mas a la velocidad de bajada de las tarifas de telefonía de los últimos años. La oferta del 2x1 es buenísima. Por fin desde esta mañana ya soy de RACCtel, todo perfecto inicie el proceso la semana pasada y ayer me llegaron las sim. Esta mañana funciona todo perfectamente voz, datos, aviso de llamadas perdidas... de momento muy satisfecho.
 #127
Escrito   0  0  
Soy la primera en contestar cuando conozco la respuesta, pero por favor, no preguntar las mismas cosas cuatrocientas veces, basta con leer los mensajes anteriores y comprender que la oferta 2x1 comenzó en agosto del año pasado, así que a nadie le ha podido cumplir la permanencia y nadie puede confirmar ninguna oferta. Es de cajón que algo inventarán para mantenernos como clientes. Y si no, pues portabilidad a otra compañía y punto pelota.
 #128
Escrito   0  0  
Yo he recibido esta tarde las dos tarjetas. Una Micro Sim y otra normal. Mañana ya estarán activas, a ver que tal. Adios Pepephone, que penita. Gracias por estos años de buena atención.
 #129
Escrito   0  0  
Estoy decidido portarme a RACC y hacer un 2x1, a pesar de la permanencia y la cobertura de Orange, pero bueno, un año no es tanto y hoy por hoy la tarifa está muy bien. El 21 cambio de periodo de liquidación de mi actual compañia, Tuenti, mañana empiezo a hacer el trámite para tener margen suficiente pero sin tirar el mes.

Mirando links por internet para tramitar la portabilidad he encontrado el siguiente que parece que regalan un Smartbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , lo conocéis? Es fiable?

Recuerda mi nombre...
 #130
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que cuando acabe mi permanencia en orange el 6 de junio, me voy a ir a Racctel, porto dos líneas y me sale una gratis...19 euros iva incluido llamadas ilimitadas y 1gb...qué más se puede pedir? sale a 8 euros cada una... y yo estoy contento con la cobertura que me da orange...así que por mi parte está claro.

Además, como tengo un dual sim, si necesito más en algún momento en internet (difícil, ya que ahora me apaño con 500mb) le meto una sim de pepe o similar y listo
Volver a General