Si no me equivoco, lo que era mas asequible e interesante, las entradas de cine, empezaron en 170 o 190, y ya van por 270, y las valoraciones eran mínimo todas de 50-80, subieron muchas a 100 y pico, y ahora el 85% de ellas parece que dan 5 puntos...
Creo que ya ha decaído bastante y va a haber que buscarse algún otro método... 54 repostajes/valoraciones para una entrada de cine :xx
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.959 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5
N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!!
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE
Socio nº5
N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!!

I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE

Escrito 1 0
Yo de momento he dejado me mandar los tickets a validar, por cinco euros no merece la pena. A ver si los hacemos muchos y les bajan las valoraciones recibidas, me da que va a ser la única manera de que suban los puntos de nuevo.
Escrito 1 0
+1 hace semanas que no mando. por 5 codekitos, no pierdo mi tiempo.
quote:
Originalmente escrito por alvaro_alc
Yo de momento he dejado me mandar los tickets a validar, por cinco euros no merece la pena. A ver si los hacemos muchos y les bajan las valoraciones recibidas, me da que va a ser la única manera de que suban los puntos de nuevo.
+1 hace semanas que no mando. por 5 codekitos, no pierdo mi tiempo.
Escrito 0 0
Yo tb apoyo lo de no mandar ninguna valoracion. Estos trabajan en funcion a valoraciones. a mas valoraciones, menos valor a cada estacion.
Lo mismo que subieron los codeckitos del cine y bajaron los puntos que dan por cada valoracion, pueden hacer lo contrario
Lo mismo que subieron los codeckitos del cine y bajaron los puntos que dan por cada valoracion, pueden hacer lo contrario
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
pues conmigo a este ritmo de puntos q no cuente . la dejo en pausa un tiemoo y si renace vuelvo y sino tal dia hizo un año .
Escrito 0 0
Yo he aprovechado que próximo al hotel dónde he ido de Semana Santa había la gasolinera más barata de mi comunidad que además era de la cadena de mi Super habitual y daban 180 codekitos, me he sacado 3 entradas y ahora que he vuelto a mi zona dónde todas las gasolineras están entre 5 y 20 adiós muy buenas Portalcodec. Ha estado bien mientras ha durado.
Por cierto, además de todo lo que ha empeorado durante el año (encarecimiento de premios, reducción de puntos, eliminación de los codelitos extras, etc) en las últimas valoraciones que he enviado me han pedido explicaciones sobre algunas de mis respuestas, es decir, que parece que el formulario a veces no es suficiente.
Si se replantean la estrategia yo también me replantearé volver.
Por cierto, además de todo lo que ha empeorado durante el año (encarecimiento de premios, reducción de puntos, eliminación de los codelitos extras, etc) en las últimas valoraciones que he enviado me han pedido explicaciones sobre algunas de mis respuestas, es decir, que parece que el formulario a veces no es suficiente.
Si se replantean la estrategia yo también me replantearé volver.
Recuerda mi nombre...
Escrito 0 0
He recibido un e-mail de CODEC para hacer una encuesta y he aprovechado para mirar si ha habido cambios ya que casi siempre que envían una comunicación algo pasa en la web.
Cosas que he visto, parece que se han cargado los 180 puntos, ahora el máximo es de 120. Muchas gasolineras REPSOL han subido los puntos a 120, esto alegrará a unos cuantos. No he visto nada más relevante.
Cosas que he visto, parece que se han cargado los 180 puntos, ahora el máximo es de 120. Muchas gasolineras REPSOL han subido los puntos a 120, esto alegrará a unos cuantos. No he visto nada más relevante.
Recuerda mi nombre...
Volver a Chollos, invitaciones y referidos