LISTA ACTUALIZADA Parte 4:
141.- joseangb (X, X, X, X)
142.- allstore13 (X, X, X, X)
143.- Namtrack (pendiente de registro)
144.- diablo_wi (pendiente de registro)
145.- runx (pendiente de registro)
146.- teleco (X, X, X, X)
147.- Abeluqui (X, X, X, X)
148.- ananor (X, X, X, X)
149.- muuch5 (X, X, X, X)
150.- Kemaru (X, X, X, X)
151.- Alex_rodma (pendiente de registro)
152.- vito_3 (X, X, X, X)
153.- kukususmu (pendiente de registro)
154.- Cantelutti (X, X, X, X)
155.- lorillo (X, X, X, X)
156.- mizius (X, X, X, X)
157.- remiallo (pendiente de registro)
158.- javiolux (pendiente de registro)
159.- warstein (pendiente de registro)
160.- jorginez (X, X, X, X)
161.- arkalex (X, X, X, X)
162.- cordoba_09 (pendiente de registro)
163.- kml46 (X, X, X, X)
164.- rubenhook (X, X, X, X)
165.- tocotoc (X, X, X, X)
166.- speedcuber (X, X, X, X)
167.- michi85 (X, X, X, X)
168.- chanclas2 (X, X, X, X)
169.- RoberMOUCR (pendiente de registro)
170.- pakka (X, X, X, X)
171.- xenya (X, X, X, X)
172.- anamontana (X, X, X, X)
173.- elelegido1 (X, X, X, X)
174.- iruetilla (X, X, X, X)
175.- carloscasv (X, X, X, X)
176.- BkR16 (X, X, X, X)
177.- Pakitorrr (X, X, X, X)
178.- crespomaki (pendiente de registro)
179.- sir_gilen (pendiente de registro)
Hay que pedir la siguiente invitación a gatonegroO, le quedan 3 invitaciones por entregar. (si no responde en un día avísa en el hilo)
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.858 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 1
Es la primera vez que intento copiar la lista y me dice que no se permite más de 10.000 caracteres así que he tenido que partirla en 4.
No sé si es una implementación nueva o un error puntual en el foro, miraré en la próxima actualización.
No sé si es una implementación nueva o un error puntual en el foro, miraré en la próxima actualización.
Escrito 0 0
Invitación pedida a gatonegro0, pero me dice que el usuario no es correcto :/
El nick es tal cual? Hay que escribirlo de alguna manera? Paso al siguiente usuario?
El nick es tal cual? Hay que escribirlo de alguna manera? Paso al siguiente usuario?
Escrito 0 1
Apuntado, cuando te registres nos avisas.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por sir_gilen
Invitación pedida a gatonegro0!
Apuntado, cuando te registres nos avisas.
Saludos
Escrito 0 0
hasta el 30/9/2014, un saludo
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:
Yo estaba pensando gastar los pocos puntos que tengo antes de que les de por subir los precios del catálogo.
¿Alguien sabe cual es la caducidad de las entradas de cine?
Salu2
hasta el 30/9/2014, un saludo
Escrito 0 0
Madre mia!
Acabaron por fastidiarnos... 5 puntos por validacion en estaciones de servicio "normales"
Ahora a quien quiere ganarse algo tiene que rebuscar gasolineras perdidas de la mano de dios para conseguir mas puntos
En fin... esto se veia venir
Acabaron por fastidiarnos... 5 puntos por validacion en estaciones de servicio "normales"
Ahora a quien quiere ganarse algo tiene que rebuscar gasolineras perdidas de la mano de dios para conseguir mas puntos

En fin... esto se veia venir
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
vaya tela!!! todas las de mi zona son de 5 codekitos!! la cuentas son por cada 54 repostajes una entrada de cine, para mi ha muerto la pagina...
Escrito 0 0
Yo sacaré mis entradas y la dejare morir. Por 5 puntos no interesa.
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
Les Mandé un correo para preguntar el motivo de esa bajada y si iban a bajar almenos los puntos de los regalos
Me dijeron a lo primero que no, no iban a bajar de momento los puntos de cada regalo
Despues me dijeron que han bajado muchas a 5 puntos porque tienen muchas valoraciones de tales estaciones y que han subido a 180 algunas estaciones para compensar eso
¡¡ no te jode. !! las estciones de 180 puntos son dificiles de encontrar que no veas
En fin... a ver
Me dijeron a lo primero que no, no iban a bajar de momento los puntos de cada regalo
Despues me dijeron que han bajado muchas a 5 puntos porque tienen muchas valoraciones de tales estaciones y que han subido a 180 algunas estaciones para compensar eso
¡¡ no te jode. !! las estciones de 180 puntos son dificiles de encontrar que no veas
En fin... a ver
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
Pues que queréis que diga, yo no estoy en la cadena porque no me enteré que había cadena y un amigo me dió su referido hace mucho tiempo.
La bajada es una p*t*, pero yo voy a seguir yendo a mi estación habitual (la más barata de mi zona) y no me voy a preocupar en buscar gasolineras de 180 puntos porque sino acabaré pagando más "por tener regalos".
Yo voy a conseguir una cosita que quiero y por mi parte también la voy a dejar morir, para que si así algún dia la bajan, volveré..
La bajada es una p*t*, pero yo voy a seguir yendo a mi estación habitual (la más barata de mi zona) y no me voy a preocupar en buscar gasolineras de 180 puntos porque sino acabaré pagando más "por tener regalos".
Yo voy a conseguir una cosita que quiero y por mi parte también la voy a dejar morir, para que si así algún dia la bajan, volveré..
Volver a Chollos, invitaciones y referidos