Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos

13.951 59
 #21
Escrito   0  0  
Recuerdo perfectamente el día que estrené mi Nokia 7650 y su cámara....deslizándola.



__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #22
Escrito   0  0  
Yo también añoro esos tiempos.
De hecho, el último móvil que he comprado es un Nokia 206 color pitufo que me tiene enamorado. Lo malo mes que tiene whatsapp, FB, mail y conexión web, por lo demás, extraordinario y más cuando lo desenfundo y lo comparo con todas la batería de megaguaysmarpthones que según lo que leo por ahí arriba nos están salvando la vida.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #23
Escrito   0  0  
Los smartphones son una necesidad creada... pues no eramos felices ni nada solo con tener un movil con politonos... y ya si tenia camara de 1,3 megapixels era lo mas
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo no los echo de menos, en este caso para mi cualquier tiempo pasado no fue mejor...

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un nokia 118 de estos que valen 9 euros.. y si no fuera por el whatsapp.. me darían unas ganas de llevarlo sin preocuparme de la bateria...

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #26
Escrito   0  0  
el mejor movil que he tenido (mas avanzados que los que salen aqui) fue el N80

Aun lo sigo usando....

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #27
Escrito   0  0  
Pues no se habra dado de leche mi motorola C385 contra el suelo, y sólo saltaba la tapa de la batería. Un amigo tenia el C650, y cuando se le caia saltaba ademas la batería. Siempre me pareció curioso que esto se cumpliera a rajatabla. Cuando se me caía nunca se me escapaba la bateria, sin embargo a él sí
 #28
Escrito   0  0  
Y los sms estaban mas valorados, no pitaba el movil cada dos minutos y tenias que comprimir la información en 160 caracteres y si te pasabas 3 letras aunque fuera, tenias q reducir (p*t* tarifas) XDD. Pero bueno, es una epoca que creo que sólo hemos vivido nosotros, porque dudo que las comunicaciones estén tan tercemundistas como lo estuvieron hace una decada. Por el abaratamiento me alegro, pero me sabe mal que el exceso de comunicacion nos aleje precisamente de quienes queremos tener mas cerca, al no saber qué contar por ejemplo cuando quedas con alguien en un bar
 #29
Escrito   0  0  
Mis amigos me llamaron loco por adquirir un N95 en pleno apogeo de la 2.3 de android, pero el uso que le doy como camara de fotos y mp3... es genial, y sencillamente tambien por el hecho de que es deslizante me encanta ^^

¡Por mi n95, MA-TO!
 #30
Escrito   0  0  
Dentro de otros 10 o 12 años a saber como serán los móviles lol

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
Volver a General