Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos

13.924 59
 #11
Escrito   0  0  
lo curioso es que habia pantallas que no llegaban ni a dos pulgadas, y nos conformabamos..... Mi primer movil duraba fue un motorola y duraba la bateria unas dos horas y media.......jejejeje

.............
HUELVA
 #12
Escrito   0  0  
La verdad que era una época dorada! Lo mejor lo que duraban las baterías!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo me acuerdo cuando llevaba el Motorola v50 en el bolsillo de la calderilla del vaquero... emoticon ojos

Ese fué otro mito de cacharro, yo siempre que podía se lo pillaba a mi madre para fardar un poco porque con el OT Club que heredé poco fardaba emoticon roto2 Luego ese V50 murió pero pude heredar un 8210 emoticon Arriba

suks ha adjuntado esta imagen:
Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos


+80 tratos ok
 #14
Escrito   0  0  
y tardabas 3 minutos en mandar un sms
 #15
Escrito   1  0  
Se echan de menos los clics de los botones al escribir SMSs. Qué tiempos aquellos.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #16
Escrito   0  0  
Lo mejor era que las baterias duraban semanas incluso.
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que si se echan de menos en no pocas ocasiones.

Molaba que la tendencia fuese a que cada vez fuesen más pequeños sin perder la comodidad en su manejo, la duración de sus baterías, sus variados diseños y muchas otras cosas.

Si no fuese por Whatsapp el cual uso con cabeza, regresaría un tiempo a los móviles de antaño.
 #18
Escrito   0  0  
La época del 3210, que contentó estaba yo con ese teléfono. Y ya cuando me hice un cable fbus y por 2000pts compre un vibrador y le activé la función y metía melodías e imágenes, y cambiaba logo de operador... Era flipante....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
En aquella epoca que por cuatro duros tuvieras sms ilimitados y llamadas ilimitadas era impensable.
Así que aquella época no la hecho nada de menos, un sms 25 pesetas, como mandaras 100 cada mes eran 2500 pesetas....
Y llamar cada llamada por poco que costara te si iba a las 100 pesetas...
 #20
Escrito   0  0  
Aún me acuerdo de todos los móviles que tuve yo, recuerdo uno de ellos como "la evolución", se trataba el Alcatel One Touch View db, que cuando mis amigos tenían los Alcatel tipicos de 2 líneas de pantalla (easy) yo tenía ese con 4 líneas y estaba bien fardar!
http://www.gsmspain.com/telefonos/a...iewdb/info.html
El problema era que los SMS no se podían escribir en minúsculasemoticon facepalm

Volver a General