Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos

13.979 59
 #41
Escrito   0  0  
Yo lo que añoro es poder tener el teléfono una semana entera sin cargar. Ahora cada dos por tres en el enchufito. Los antiguos nokia te duraban media semana dándole un uso intensivo tranquilamente y si lo apagabas por las noches o era sin vibración llegaba a una semana aguantando (y sí, sonaba la alarma aunque estuviera apagado).

Ahora tengo un Lumia 520 que trae la misma batería que los Nokia antiguo y todos los santos días una carga enterita. Y lo peor es que las pulgadas, los núcleos, los sonidos y la memoria van a más mientras que en las baterías poca evolución.
 #42
Escrito   0  0  
Pues yo no hecho de menos los móviles.
Prefiero mi miniordenador con funciones de llamada incorporada. Para mí lo de llamar siempre me parecio secundario, si tenia movil era para estar conectado a mis amigos, pero prefería quedar con ellos por messenger.

Ya cuando tuve mi HP iPAQ Messenger con windows phone flipé, y supe que eso era lo que siempre quise tener en un movil y el siguiente no tenía que ser peor que ese.

Ahora poder consultar cualquier cosa por internet al momento, comunicarte con alguien sin pagar más, estar de viajes y mirar opiniones de sitios para decidir tu ruta y todas esas cosas que se pueden hacer con los smartphones actuales no tienen precio.

Además, el snake me generaba fustración :P
 #43
Escrito   0  0  
por lo menos antes se tenian que comer la cabeza algo mas con el diseño.

eso si la gama K de sonyericsson, discrepa con que las camaras eran malas

Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos

Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos


creo que mas de un smartphone le tendria envidia
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo también añoro aquella época, pero no sólo por los teléfonos.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada +1

mi primer movil fue un motorola al que le podías poner pilas si se te acababa la batería pero no recuerdo el modelo.

despues mi k810i fue lo mejor que he tenido en tiempo.

..-..
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robesponja
Yo lo que añoro es poder tener el teléfono una semana entera sin cargar.
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #46
Escrito   0  0  
Por lo que observo...

Denominador común es la duración de la batería...

Y seamos sinceros, vale, una semana no, pero al menos tener asegurado varios días aún con tráfico intenso???

Tener un gadget tecnológico que te hace vivir exclavizado si ó si a una carga continuamente yo no lo veo y para mi está conviertiendose en algo inaguantable.




...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jan13gold
Yo me acuerdo cuando llevaba el Motorola v50 en el bolsillo de la calderilla del vaquero... emoticon ojos

Eso todavía es posible con un móvil relativamente moderno y potente: el Xperia Ray emoticon corazon

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #48
Escrito   1  0  
La mejor época de la telefonía móvil, cuando eran teléfonos prácticos para el día a día, lejos de los smartphones actuales. Aún guardo mi pequeña colección de viejas glorias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
La mejor época de la telefonía móvil, cuando eran teléfonos prácticos para el día a día, lejos de los smartphones actuales. Aún guardo mi pequeña colección de viejas glorias:

[/URL]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[/URL]


Aysssss ese 7280 emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #50
Escrito   0  0  
El primer móvil que tuve era un Motorola, duraba la batería 8 horas, me compré una que duraba 24 horas, después pase por varios Nokias, y al final he vuelto otra vez a Motorola.
Volver a General