[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

688.255 3.848
 #3241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Se te ha activado ya? Si no te toca escribir al soporte y te lleva al de pointshop.

Yo hasta que no me den los puntos de amazon no renuevo que siempre tengo problemas con la activación del VIP de pointblog

No, parece que no funciona bien porque si soy vip pero sigo inactivo. Mañana tendré que escribir a ver que me dicen.
 #3242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
No, parece que no funciona bien porque si soy vip pero sigo inactivo. Mañana tendré que escribir a ver que me dicen.

Ese es el problema, que ya pierdes un día y ahora son solo 5. Y en pointshop no se ganan nada de puntos emoticon ninja
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Ese es el problema, que ya pierdes un día y ahora son solo 5. Y en pointshop no se ganan nada de puntos emoticon ninja
Antes cuando fallaba el Trade o el Blog te decían que publicases el máximo como no VIP y luego te daban el máximo de puntos como si hubieses publicado como VIP, pero ahora no se que es lo que me dirán, igual me ofrecen unos caramelos Mentos. emoticon facepalm
 #3244
Escrito   0  0  
El problema, además, es que antes no había precios distintos entre usuarios VIP o no, por lo que si te daban los puntos más tarde daba un poco igual, pero ahora si te dan los puntos que te faltan para un regalo fuera del VIP y te faltan para el regalo mal va uno :-(
 #3245
Escrito   0  0  
Cada vez se lucen mas... emoticon facepalm

Espero que te lo arreglen dentro del vip.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3246
Escrito   0  0  
Me han contestado de nuevo y dicen que tienen problemas para añadir los puntos. Cada vez pasan más, no me extrañaría que cerrasen el chiringuito antes de final de año. Ni ponen campañas nuevas ni nada por el estilo...
 #3247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Me han contestado de nuevo y dicen que tienen problemas para añadir los puntos. Cada vez pasan más, no me extrañaría que cerrasen el chiringuito antes de final de año. Ni ponen campañas nuevas ni nada por el estilo...

Antes de final de año? A mi lo que me estraña es que no lo hayan cerrado ya. Que esta llegando el momento de coger regalo y muy buenas pointshop.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Me han contestado de nuevo y dicen que tienen problemas para añadir los puntos. Cada vez pasan más, no me extrañaría que cerrasen el chiringuito antes de final de año. Ni ponen campañas nuevas ni nada por el estilo...

Yo estaba igual que tú con lo de Amazon desde Navidades y no hacían más que decirme que si no les enviaba el email de confirmación de la compra no podían ingresar los puntos. Vamos que los listos me pedían un email que no existe. Hasta que no me puse de mala leche no me hicieron ni puñetero caso. Eso sí la semana pasada me ingresaron los puntos.
Así que no te fies de ellos y dales cañaaaa emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #3249
Escrito   0  0  
Me dicen que me he dado de baja del VIP y que no me dan los puntos por Pointblog. Vaya desastre, como han cambiado las cosas, ni siquiera me lo activan los tres días que me quedan.

"Hello,

Upon checking your account, you are no longer VIP. You have unsubscribed from the VIP membership last 04.05.14 so we will not be able to give you points in PointBlog.

Saludos cordiales"

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3250
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Me dicen que me he dado de baja del VIP y que no me dan los puntos por Pointblog. Vaya desastre, como han cambiado las cosas, ni siquiera me lo activan los tres días que me quedan.

"Hello,

Upon checking your account, you are no longer VIP. You have unsubscribed from the VIP membership last 04.05.14 so we will not be able to give you points in PointBlog.

Saludos cordiales"


Que mamonazos!

EDIT: He vuelto al mail de antes y me han sumado los puntos! Mañana renuevo, pido el regalo y adiós pointshopemoticon Abajo