[AYUDA] Viaje a Perú

37.557 26
Escrito   0  0  

No hay que hacer visado, sólo pasaporté con 6 meses antes de que caduque.
Al entrar te dan un formulario que tienes que rellenar y entregar cuando sales, si lo pierdes te hacen pagar una pasta.

Por otro lado, pagas 30Us$ a la salida de Perú por tasas de aeropuerto.

Ya queda menos, a partir del lago Titicaca (después de salir de Cusco en autobús) vamos a improvisar... Aunque tenemos claras algunas cosas a visitar como las líneas de Nasca.
Escrito   0  0  

Llegaremos al lago Titicaca, según llegamos cogemos la lancha o barco para ver las islas, volvemos de la excursión a las 17h y nos vamos al hotel...

Al dia siguiente... camino de Ica con parada en Arequipa.
Escrito   0  0  

Por fin de vuelta.
Uno de los mejores viajes que he hecho.

Posible hacerlo por tu cuenta... Sin ninguna duda, mucho mejor que en circuito. Sin dudarlo.
Un país espectacular, gente muy acogedora. País seguro para viajar de mochilero o por tu cuenta, sin problemas.

Al final:
El avión salió con 3h de retraso dede Madrid, así que cuando llegamos a Lima, perdimos el vuelo a Cuzco.
Lo arreglamos y por la tarde ya estamos en el hotel de Cuzco.
El viaje fue así:
Madrid-Lima-Cuzco en avión, 2 noches en Cuzco.
Autobús y tren hasta Aguascalientes. Noche.
MachuPicchu y Waynapicchu. No te quedes solo con MachuPicchu...
Vuelta a Cuzco en tren y autobús. Noche.
Día en Cuzco y por la noche autobús hasta Puno, donde llegamos a las 6:30h y nos fuimos directo a la excursión de las islas flotantes y Taquile en el Lago Titicaca.
Noche en Puno y al día siguiente, visita al barco Yavarí, después, a las 15h autobús a Arequpa.
2 noches en Arequipa, excursión al cañón del Colca, noche en Chivay.
Visita cruz del cóndor y vuelta a Arequipa, donde nos esperaba el autobús Cruz del Sur en viaje nocturno hasta Nazca, donde llegamos a las 7am, nos fuimos directos a ver las líneas volando en avioneta.
A las 15h volvimos a la estación de autobuses para ir hasta Paracas, donde íbamos a descansar a cuerpo de rey durante 2 noches después de toda la paliza que llevábamos encima. Pero el primer día nos hizo muy malo... Nada de playa y el pueblo estaba muerto.
Al día siguiente, hicimos la excursión en lancha a las islas Ballesta, espectacular.
Y por la tarde, autobús a Lima. 2 noches, 1 día completo, madrugón y aeropuerto a Madrid.

Si os lo podéis permitir... Es un destino muy recomendable, espectacular, y muy fácil para viajar por tu cuenta.

Escrito   0  0  
Envidia sana que tengo.... emoticon feliz

Es uno de los destinos que tengo en mente...de echo tengo un bote en el que voy metiendo billetes grandotes de vez en cuando para que lueo no me duela al pagarlo todo junto....como los pekes...jeje

¿En cuánto te ha salido el viaje con gastos aproximadamente para hacerme una idea?un saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Envidia sana que tengo.... emoticon feliz

Es uno de los destinos que tengo en mente...de echo tengo un bote en el que voy metiendo billetes grandotes de vez en cuando para que lueo no me duela al pagarlo todo junto....como los pekes...jeje

¿En cuánto te ha salido el viaje con gastos aproximadamente para hacerme una idea?un saludete y gracias de antemano!

Me ha costado menos de 2500€ por persona. Vuelo, hotel, autobús, cerveza, entrada y tren MachuPicchu y comidas.
Teniendo en cuenta que en el vuelo de vuelta, hicimos el upgrade a business y las 2 noches en Paracas son de hotel de 120€... Y La de Lima 100€. Es decir, que poquito de aquí y poquito de allí, puedes ahorrar.
Puedes comer primer y segundo plato, bebida aparte, fácilmente por 3€ por persona, es decir, si vas a habitación con desayuno o b&b, gasto diario en comida 6€ por persona.

No es un destino caro, y te puedes dar un capricho de restaurante bueno "fusión" comida peruana a precio de restaurante normalito de Madrid.

En resumen, merece la pena todo. Cuando tengas el bote medio lleno y los billetes, hazlo porque no te arrepentirás.
Si necesitas alguna información, dime sin pb que te ayudo en lo que pueda.
Escrito   0  0  
Me alegro de que te haya gustado!!!!

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Me alegro de que te haya gustado!!!!

GRACIAS ! simplemente y para resumir: espectacular.
Nos ha ido perfecto TODO aun con el problema del retraso desde aquí y la pérdida de vuelo a Cusco desde Lima. Y eso que StarPerú no tenía nada que ver ni era conexión con AirEuropa.
El trato de TODO el mundo cuando lo hemos necesitado durante toda la estancia (hablo no sólo de la gente de un hotel o servicio, sino de cualquier persona que te cruzas para preguntar) ha sido genial, y después, todo lo demás también: paisajes, viaje en sí, comida... etc.
Volver a Viajes