[AYUDA] Santorini

4.913 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy buscando un destino para verano y entre otras opciones estoy pensando en Santorini ya que desde mi ciudad acaban de poner un vuelo directo hasta alli.
¿Ha estado alguien por alli? Que tal es? Qué puede encontrar alguien que vaya alli de vacaciones?

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
etuve en santorini hará un año. de crucero. con lo que solo estuve un día. No visité las playas pero si la ciudad y fue la leche. para unas mini vacaciones de playa y relax creo que un 10!! tiene mucho encanto. luego por la noche estuvimos en mikonos (otra isla) y tambien está muy chula. mucha marcha. Santorini no recuerdo los precios (dos cafes frape, unos ouzos y algo para comer), pero en mikonos si, y no eran baratos!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve una semana, genial aunque aburrido estar tantos dias, sobran (nosotros somos de estar sin parar)... nos fuimos en barco un día a mikonos (40 euros), nos cogimos en venere.com un apartamento con cocina, super hiper barato, por 150 euros cada uno 7 dias y era septiembre. Lo que más caro te saldrá es el avión. Pero por lo demás para relax, esta muy bien. Si tienes dudas ya sabes.
Te gustará muchísimo!
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes vuelo directo ve a Santorini, pero no te quedes todos los dias ahí, muevete en ferry y pasa mínimo un par de noches en Mykonos. Incluso hay más islas que merecen la pena cerca, pero no puedo hablarte de ellas ya que yo hice Atenas-Mykonos_santorini.

Mykonos es también impresionante, y dependiendo de tu edad o lo que busques, igual te interesa saber que tienen una de las mejores fiestas del mediterraneo. Se puede ir en plan tranquilo y disfrutar del pueblo y las playas, o se puede ir también a disfrutar del ambiente nocturno, ninguna de las dos cosas defrauda.

Santorini es más tranquila, y aparte de tener uno de los mejores atardeceres, su paisaje volcanico y sus playas son impresionantes. Entre las cosas más destacables está ver el atardecer desde Oia, hacer la subida en burro y entre las playas a mi me llamó la atención una pequeña llamada red beach que se ve toda la piedra volcánica en el acantilado.

En general 2 consejos, preparate para pasar mucho calor y beber mucha agua y alquila algún medio de transporte, ya sea coche, moto, o los muy típicos quads. No hay practicamente medios de transporte y es la forma más comoda de visitar todo con libertad.

Si tienes cualquier pregunta mas concreta dime!
 #6
Escrito   0  0  
Santorini es un encanto de isla, para mi gusto más bonita y auténtica que Mikonos que, aunque una maravilla también, se le ve más puesta para el turismo. Y como bien dicen los compañeros, los atardeceres impresionantes. Al estar en alto, la línea de horizonte del mar pilla más lejana, y por tanto atardeceres más espectaculares, como sucede en cabo Sunión.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
De cuantos euros estamos hablando???Estoy valorando si irme este verano...emoticon angel

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
De cuantos euros estamos hablando???Estoy valorando si irme este verano...emoticon angel

Si te vas, vete en julio, está menos masificado y en general es bastante más barato.

Yo fui en julio de hace 3 años y te puedo contar lo que me costo más o menos, pero fui a lo más barato posible.

Estuve 10 dias y de precios...pues a ver...el avión fueron 300 de vuelo, después para movernos entre islas unos 100 y algo en ferrys más o menos (de Athenas a Mykonos, de mykonos a santorini y santorini a atenas).

En dormir una media de entre 30 y 40 por noche y persona (La mayoría de los hoteles tienen diferencias considerables entre julio y agosto, ir en agosto te puede suponer facilmente un 30% más de precio) depende de lo que busques y de si es habitación doble, triple...en Mykonos más barato que eso dificil, en santorini había más rangos de precio, aunque algunos estaban alejados de todo...Luego por ejemplo los quads, creo que eran sobre los 20/25 euros al dia, pero merecen mucho la pena para moverte por las islas.

Y comer, salir etc...si vas a sitios normales y huyes de los elitistas que se notan directamente que son caros, se puede comer y cenar relativamente barato. Supongo que por ser julio, pero por ejemplo pudimos cenar varios dias tranquilamente en una terraza en el puerto de mykonos con precios de por ejemplo 6 o 7 euros por un plato de pasta o una ensalada griega.

Sobre salir de fiesta, Mykonos es el lugar, Santorini es mucho más tranquilo. La entrada a algunas discotecas salvo que hubiese algun dj importante ese dia o algo era asumible, estuvimos en la Space y en Paradise Club y en los 2 bien, a Space entramos gratis (Chicas gratis hasta no se que hora y te ponian sello, asi que entramos, salimos a cenar y volvimos mucho despues) y Paradise CLub eran 15 euros esa noche, pero la bebida de dentro rivalizaba por su precio abusivo con el de la tinta de impresora...Luego durante el dia en la playa había chiringuitos con la música a tope y la gente bailando en las mesas, bastante locura...los chiringuitos eran también caros, eso si.

No se me ocurre nada más, en mi caso, yendo 7 personas jovenes, compartiendo habitaciones triples si se podía e intentado ahorrar (comprar el desayuno en el super, bocatas en la playa alguna vez...) sobre los 900 por persona los 10 dias, pero ya te digo, yendo bastante a lo barato, sino te puede salir bastante carito el viaje.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta oihu, me viene muy bien toda esa informacion...creo que me ire en julio, como recomiendas.Tienes mi verde.
Un saludoemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Muchas gracias por la respuesta oihu, me viene muy bien toda esa informacion...creo que me ire en julio, como recomiendas.Tienes mi verde.
Un saludoemoticon guiño


Gracias por el verde y de nada! Ya te digo que yo fui hace 3 años, pero no creo que hayan cambiado mucho las cosas, cualquier duda o pregunta que tengas, dime sin problemas, aunque mejor me avisas por privado que aquí igual no me entero!

Un saludo y si no volvemos a hablar disfruta mucho del viaje, es un gran lugar para ir, volvería ahora mismo!

emoticon guiño
Volver a Viajes