[AYUDA] Viaje a Perú

37.556 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
675 en vuelo directo madrid-lima con aireuropa.
¿qué os parece? ¿podrá bajar aún un poco más?

Los de iberia son prohibitivos, a partir de 1100€.
Con lan, similar que iberia. Y los demás, son vuelos con escala.

Por ejemplo, uno con escala en Bogotá de Avianca, sale por 625, yo creo que por 50 más merece la pena.

yo que tu si podría lo reservaba, esta en buen precio

"Hay un siempre para la batalla en la razón que te demora ..."
Escrito   0  0  
Yo creo que está muy bien. Recuerda un seguro de viaje

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
si como planeas tu viaje es corto yo de ti miraría de reservar usando puntos travel club, la ultima vez que fui lo hice asi y pagara como 460 euros, aveces no hay fechas pero si vas con tiempo lo tendras fácil y en esta época creo que no hay mucho problema emoticon guiño
Escrito   0  0  
no pude cogerlo ayer... y hoy ya es 50e más caro !
Escrito   0  0  

Acabo de comprarlo.
Al final, anuncia el buscador 684€ (justo después de escribir la entrada anterior) asi que voy a por él y...

684€ + cargos administrativos + comisión por pagar con visa - descuento... 768€ !!

Casi 90€ más de lo que anuncian.
Lo más barato que he encontrado es hacerlo en travelgenio.
Buscando un codigo descuento, he encontrado esto:
5€ de descuento para reservas en travelgenio.
Teneis que clicar y poner vuestro nombre y buzón email
recibireis un cod descuento por un valor total de 5€
todo suma !
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

dejo también el enlace en el hilo de chollos (aunque no lo sea !)

Escrito   0  0  

Voy a comprar un billete Lima Cuzco para enlazar el viaje desde Madrid.
Visitar lima lo haré al final, ¿sí llego a las 6h a Lima, iré con margen si compro el billete a las 9h a Cuzco?
¿Es margen suficiente para no perder ese vuelo?

H pedido folletos a la embajada de Perú y me han llegado hoy !
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Voy a comprar un billete Lima Cuzco para enlazar el viaje desde Madrid.
Visitar lima lo haré al final, ¿sí llego a las 6h a Lima, iré con margen si compro el billete a las 9h a Cuzco?
¿Es margen suficiente para no perder ese vuelo?

H pedido folletos a la embajada de Perú y me han llegado hoy !

Margen hay compi, el aeropuerto no es muy grande y los controles se tarda pero no tanto. Si no hay retrasos y todo va bien no debería haber problema aunque vas justo. Eso sí, al tener que volver a facturar es donde se tarda. Pero tampoco quiero que pierdas el vuelo y me eches la bronca, jejeje. Sería: que el avión llegue puntual, bajar corriendo, coger el equipaje, ir a facturación, sacar la tarjeta de embarque y facturar, correr al control, pasar el control y esperar tranquilito.
Para facturar de nuevo tienes que salir del aeropuerto y volver a entrar por otra puerta unos metros más adelante, pero ya te digo que no es grande.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
GRACIAS !

Tengo ya el billete. Lima-Cusco. Crucemos los dedos y que vaya todo sin retraso! También es viernes santo, con lo cual quizás haya menos gente en el aeropuerto.

Tengo el hotel en Cusco: tambo del arriero boutique. ¿Alguien lo conoce?
Estoy cerrando la subida a MachuPicchu y cuadrando fecha para legar en tren.

Para ir de Cusco a Puno hay un autobús turístico que tarda 10h y se llama Inkaexpress. Estoy viendo con ellos 65$ o alquilar un coche para ir a mi bola. Aún no he mirado los costes de alquiler.
¿Algún hotel recomendable en Puno?
Escrito   0  0  

Cuzco-Puno ¿tren o autobus?
Escrito   0  0  

Iremos en un autobús nocturno que sale a las 21 de Cuzco y llega a las 5 a Puno, con lo cual, nos ahorramos el hotel y hacemos el trayecto a la vez.
Volver a Viajes