RACCTel: Llamadas ilimitadas y 1 giga (con reducción) por 14,90 (18 con IVA)

52.954 221
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir el sms que el martes 6 sere de racctel. Pedida la porta el lunes 28 de abril.
edit. acabo de recibir los correos con el envio por seur que debo recibir el dia 5.
 #112
Escrito   0  0  

Llevo en racc dos días, las llamadas ok pero me fallan mucho los datos. Los días me han fallado los datos por la noche, dice no puede mostrar página.

Os pasa lo mismo?

Tampoco me permite navegar con el ordenador a través del móvil
 #113
Escrito   0  0  
es lo que estamos intentando averiguar, si funciona el tethering o no. En euskaltel parece que funciona según he leído y se puede poner su apn según he leído por lo que no debería haber problema. Porfa que alguien lo confirmo.
 #114
Escrito   0  0  
Creéis que después de los 12 meses seguiran con el 2x1.

Tengo dos lineas con poco consumo que entre las dos gasto los 18€. La oferta la veo buenísima ya que por el mismo precio que pago ahora podría llamar yo y mi mujer sin preocuparnos.


- BCN - BARCELONA
 #115
Escrito   0  0  
Hola buenas, ¿sabeis si RACCTel permite tethering?
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Hola buenas, ¿sabeis si RACCTel permite tethering?

Si, yo lo he hecho un par de veces.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Si, yo lo he hecho un par de veces.

Pues muchas gracias, voy a pensar entonces si cambiarme o no, porque la tarifa es muy "jugosita"
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Creéis que después de los 12 meses seguiran con el 2x1.


Eso está por ver, pero es de suponer que algo inventarán para que los clientes no se vayan en manada. Creo que la primera oferta 2x1 comenzó en agosto o por ahí, así que, sobre esa fecha nos lo irán confirmando los que cumplan el año. A mí hasta noviembre no me cumple.

quote:
Originalmente escrito por ojofat
Llevo en racc dos días, las llamadas ok pero me fallan mucho los datos. Los días me han fallado los datos por la noche, dice no puede mostrar página.

Os pasa lo mismo?

Tampoco me permite navegar con el ordenador a través del móvil


A mí me funciona bien. Y sí, he navegado alguna vez con el ordenador a través de los datos del móvil.
 #119
Escrito   0  0  
confirmo que a veces, fallan los datos. Poco rato, pero fallan.
Soy de agosto, y el otro dia, llame a las de at. al cliente, y me dijeron que iban a sacar algo para que no nos fueramos, que espere, que cuando vayamos a cumplir la permanencia, nos ofreceran. Que ahora no sabia que iban a hacer, porque sus jefes no lo habian comentado, pero que no estaban dispuestos a perder todas las lineas que han conseguido.
 #120
Escrito   0  0  
Bueno, otro que se lleva 2 lineas a RACC MOVIL, me han llamado a la 1/2 hora de dar los datos en la web y ni tan siquiera he tenido que ir a la oficina del RACC. Me sabe mal, han sido muchos años con VODAFONE, pero el 2x1 un año me ha acabado de decidir.

Rafa
Volver a General