Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.986 712
 #631
Escrito   0  0  
Yo he cobrado los 100€, pero no he recibido el email.

¿Esto es habitual?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #632
Escrito   0  0  




Yo he cobrado los 100€, pero no he recibido el email.

¿Esto es habitual?



Hola

Yo me registré con más de 1 terminal y sólo recibí una confirmación. Llamé a Samsung y me dijeron que debería de recibir una confirmación por movil registrado, pero que también se daban casos en los que los email no llegaban y si el ingreso.

A mi no me llegó más que un email sinembargo me ingresaron el mismo día los 300€ ( 3 moviles registrados). Yo recibí el email en correos no deseados y muchos que tenemos hotmail también los recibimos ahi. Aunque un amigo, que también tiene hotmail, lo recibió en la bandeja de entrada normal.

Lo importante es que te hayan hecho el ingreso! Y por lo que he visto en el facebook de Samsung, asi como el hilo abierto de indignados ya se han ingresado la mayoría, lo que quedará, serán los registros que tendrán algún tipo de error que tendrán que subsanar.
 #633
Escrito   0  0  
recibido el mail el jueves y cobrado los 100 € el viernes

Era del 25/2
 #634
Escrito   0  0  
Ingresado ayer. Me registre el 26 de febrero
 #635
Escrito   0  0  
Pues dos meses justos lo registre el 28- febrero y cobrado el 28- abril

no me lo puedo creer, pensaba que no entraria en la promo. Guayyy
 #636
Escrito   0  0  
Yo tambien he cobrado ya, bueno, hace 2-3 semanas.
 #637
Escrito   0  0  
Haber si el 2 de mayo ponen otra promoción de 100 euros ya que llevan casi dos meses sin nada.
 #638
Escrito   0  0  
Mirar a ver que yo registre dos y sólo me habían validado una por decir que no era válida ( fra. HTML que remitía vodafone)., aunque en los dos casos era el mismo tipo de factura.
 #639
Escrito   0  0  
Yo soy de finales de febrero y he recibido el email la semana pasada, pero no el dinero.

Una pregunta a los que cogisteis el S4 hace un par de meses con lo de la promo con la smartS al 50%. ¿De cuanto os viene la factura?

A mi me dijeron que me saldría la factura por 9€ IVA INCLUIDO más el terminal, en total entre 16-17€ IVA INCLUIDO. Sin embargo la factura me viene de 23€ porque me aplican otra tarifa Smart S (Smart S Gama Básica) por haber cogido terminal. Increíble! ¿Os pasa lo mismo?
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Yo soy de finales de febrero y he recibido el email la semana pasada, pero no el dinero.

Una pregunta a los que cogisteis el S4 hace un par de meses con lo de la promo con la smartS al 50%. ¿De cuanto os viene la factura?

A mi me dijeron que me saldría la factura por 9€ IVA INCLUIDO más el terminal, en total entre 16-17€ IVA INCLUIDO. Sin embargo la factura me viene de 23€ porque me aplican otra tarifa Smart S (Smart S Gama Básica) por haber cogido terminal. Increíble! ¿Os pasa lo mismo?

fíjate bien por que te están cobrando gama avanzada (14,52+9€)
Volver a Vodafone