[AYUDA] Portabilidad de Orange ADSL hacia Jazztel Fibra

13.401 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
He vuelto a llamar. Ahora me han dicho que la baja no se efectua con un fax, que debo enviar una carta certificada. Me han dado un número de referencia y un apartado de correos.

¿No sabías nada de esto Orange_fij?

No entiendo porqué se empeñan en liar más a los exclientes. En otras compañias como Tuenti móvil les basta un email con el DNI para efectuar la baja. Como debería ser en todo. Ahorramos papel y tiempo.

Gracias.
Un saludo

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Hola,
He vuelto a llamar. Ahora me han dicho que la baja no se efectua con un fax, que debo enviar una carta certificada. Me han dado un número de referencia y un apartado de correos.

¿No sabías nada de esto Orange_fij?

No entiendo porqué se empeñan en liar más a los exclientes. En otras compañias como Tuenti móvil les basta un email con el DNI para efectuar la baja. Como debería ser en todo. Ahorramos papel y tiempo.

Gracias.
Un saludo


Hola!

Te comentaba la necesidad de hablar con mis compañeros del departamento de bajas para que te informasen de los pasos a seguir en este tipo de cancelaciones una vez que ya tienes el servicio con otra operadora. En el momento en el que tenga constancia de tu documentación, contacto contigo.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Ya he recibido un SMS informandome sobre un proceso de baja y me piden llamar a un número. Supongo que para alguna contra-oferta.
He mirado en el Área de Clientes de Orange y aún pone estado Activo.
¿Me podrías indicar si está por fin la baja en vuestros sistemas?

Muchas gracias,
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Hola,

Ya he recibido un SMS informandome sobre un proceso de baja y me piden llamar a un número. Supongo que para alguna contra-oferta.
He mirado en el Área de Clientes de Orange y aún pone estado Activo.
¿Me podrías indicar si está por fin la baja en vuestros sistemas?

Muchas gracias,
Un saludo.


Hola!

Le he echado un ojo y de momento el servicio continúa activo. Cualquier novedad, te comento.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Hola.
Ya he recibido un SMS confirmando la baja.
Al entrar en el área de clientes aparece el Adsl como inactivo.
Lo podéis confirmar?
Gracias por el seguimiento.
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, efectivamente confirmarte que la baja del servicio está finalizada.

Saludos.