Hola,
He vuelto a llamar. Ahora me han dicho que la baja no se efectua con un fax, que debo enviar una carta certificada. Me han dado un número de referencia y un apartado de correos.
¿No sabías nada de esto Orange_fij?
No entiendo porqué se empeñan en liar más a los exclientes. En otras compañias como Tuenti móvil les basta un email con el DNI para efectuar la baja. Como debería ser en todo. Ahorramos papel y tiempo.
Gracias.
Un saludo
[AYUDA] Portabilidad de Orange ADSL hacia Jazztel Fibra
13.415 15
Escrito 0 0
Hola!
Te comentaba la necesidad de hablar con mis compañeros del departamento de bajas para que te informasen de los pasos a seguir en este tipo de cancelaciones una vez que ya tienes el servicio con otra operadora. En el momento en el que tenga constancia de tu documentación, contacto contigo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Hola,
He vuelto a llamar. Ahora me han dicho que la baja no se efectua con un fax, que debo enviar una carta certificada. Me han dado un número de referencia y un apartado de correos.
¿No sabías nada de esto Orange_fij?
No entiendo porqué se empeñan en liar más a los exclientes. En otras compañias como Tuenti móvil les basta un email con el DNI para efectuar la baja. Como debería ser en todo. Ahorramos papel y tiempo.
Gracias.
Un saludo
Hola!
Te comentaba la necesidad de hablar con mis compañeros del departamento de bajas para que te informasen de los pasos a seguir en este tipo de cancelaciones una vez que ya tienes el servicio con otra operadora. En el momento en el que tenga constancia de tu documentación, contacto contigo.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola,
Ya he recibido un SMS informandome sobre un proceso de baja y me piden llamar a un número. Supongo que para alguna contra-oferta.
He mirado en el Área de Clientes de Orange y aún pone estado Activo.
¿Me podrías indicar si está por fin la baja en vuestros sistemas?
Muchas gracias,
Un saludo.
Ya he recibido un SMS informandome sobre un proceso de baja y me piden llamar a un número. Supongo que para alguna contra-oferta.
He mirado en el Área de Clientes de Orange y aún pone estado Activo.
¿Me podrías indicar si está por fin la baja en vuestros sistemas?
Muchas gracias,
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola!
Le he echado un ojo y de momento el servicio continúa activo. Cualquier novedad, te comento.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Hola,
Ya he recibido un SMS informandome sobre un proceso de baja y me piden llamar a un número. Supongo que para alguna contra-oferta.
He mirado en el Área de Clientes de Orange y aún pone estado Activo.
¿Me podrías indicar si está por fin la baja en vuestros sistemas?
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola!
Le he echado un ojo y de momento el servicio continúa activo. Cualquier novedad, te comento.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial