wifi2me e iwep pro
15.964 20
Escrito 0 0
Pero la gente sigue teniendo redes con seguridad wep? En mi zona al menos ya no ves ni una.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
A mi wifi2me me funciona perfecto en iOS7, eso sí, en un iPhone4.
Algunas veces saca la contraseña y otras muchas no, ya sea porque las han cambiado o porque dice que no son redes compatibles, pero funcionar funciona.
Saludosss
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Y conoceis alguna que funcione en ios 7?
A mi wifi2me me funciona perfecto en iOS7, eso sí, en un iPhone4.
Algunas veces saca la contraseña y otras muchas no, ya sea porque las han cambiado o porque dice que no son redes compatibles, pero funcionar funciona.
Saludosss
Escrito 0 0
No se el motivo, pero en 6 me funcionaba siempre y en 7, no descifra una (ni las que sacaba con ios6).
La cuestión es saber si hay otros programas que lo hacen...
La cuestión es saber si hay otros programas que lo hacen...
Escrito 0 0
PRobados en un Iphone 5S , con JB en Ios 7.0 y no van ninguno de los 2 ( wifi2me & iweppro )
No encuentra redes...
incerible,,
alguna alternativa?
quote:
Originalmente escrito por svarada
La idea es si hay alguna programa (o versión de programa que funciona en IOS7). En general hay que tener el iphone con JB, aunque hay varios markets alternativos que permiten usar aplicaciones son el JB.
¿Habrá algo en los tonbu y pp25?
Saludos.
PRobados en un Iphone 5S , con JB en Ios 7.0 y no van ninguno de los 2 ( wifi2me & iweppro )
No encuentra redes...

alguna alternativa?
Downgrade y Liberacion/PS3/PSP/FAT/SLIM/VITA-Todas versiones y Placas
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com
Flasheo XBOX360 - Reparacion de Todas las consolas
Instalacion Chips PS2/ Nintendo Wii
Flash Carts DS/DSL/DSi/XXL/3D
(3 Luces Rojas Xbox360 & PS3 luz amarilla)
Distribuidor Oficial Madrid Cobra Ode & Gateway & Ps3Break PS3 & Wasabi & TRUEBLUE & Wiizard
__*****__***** __*****__*****__*****
gbautisat@hotmail.com

Volver a iOS