[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.960 1.249
 #721
Escrito   0  0  
hola ! que te parece este móvil?? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
habría algún descuento para el?
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola debe ser un fallo, se ve que están haciendo pruebas, pero aun no está puesto en marcha el almacén en España, espero que lo podamos tener cuanto antes!

Saludos!



¿Y todo lo que sale con la bandera de UE, va estar en stock desde España? Veo muchos productos con ella emoticon desconcertado

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #723
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gsmspain90
hola ! que te parece este móvil?? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
habría algún descuento para el?


Hola, antes de nada avisarte que se está sorteando ese mismo móvil en el facebook de dx España, y aun estás a tiempo de participar! Finaliza hoy el plazo de inscripción!

https://www.facebook.com/pages/Deal...?ref=ts&fref=ts

Apúntate y ya me cuentas!
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por fran_1
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Hola debe ser un fallo, se ve que están haciendo pruebas, pero aun no está puesto en marcha el almacén en España, espero que lo podamos tener cuanto antes!
Saludos!

¿Y todo lo que sale con la bandera de UE, va estar en stock desde España? Veo muchos productos con ella

Un saludo.


Aún no nos consta, cuando haya novedades del almacén en España os avisaré!
 #724
Escrito   0  0  
Hola.
quiero comprar un articulo mvp de la oferta pero no se donde poner el codigo descuento,no hay ningun sitio.
gracias
 #725
Escrito   0  0  
Buenísima noticia, lo del almacén en España...
 #726
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por anchuto
Hola.
quiero comprar un articulo mvp de la oferta pero no se donde poner el codigo descuento,no hay ningun sitio.
gracias



RESPECTO A LOS PRODUCTOS MVP:

Ha habido un error informático, cada cupón solo se puede usar 5 veces, después de eso, se debería desactivar, pero no lo hace, por lo que sigue apareciendo como disponible.

DX os enviará un email pronto, estas son las soluciones que se ofrecen:

1. Reembolso del pedido y tarjeta de regalo de 2$.

2. Mantener la compra con el precio original.

Os recomiendo que contactéis con el servicio de atención al cliente para hacerles saber vuestra opción, aunque si no contactáis con ellos se os reembolsará por defecto.

Ésta promoción no la hemos lanzado nosotros, es una promoción global de DX y tuvimos que publicarla, pero personalmente, os recomiendo que paséis de ella, aún tenemos en marcha los descuentos en smartphones hasta el 30 de Abril y los descuentos del 5% en diferentes categorías hasta el 15 de Mayo

Además, mañana tendréis descuento el la Power Bank de Xiaomi!
 #727
Escrito   0  0  
¡AQUÍ OS DEJO DESCUENTO DE UN 10% EN LA POWERBANK DE XIAOMI!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Introducid el cupón de descuento: DXPOWER

*Válido hasta las 12 del mediodia del lunes 27!
 #728
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Kroskdx:Veo me recomiendas la pipo M9Pro, pero es que la T10 a mi me gusta, ademas es blanca y creo que los fallos como la voz muy baja y que se quedaba colgada los tomé como puntuales en esa unidad ¿ o no es así? y habéis tenido más quejas, por eso te preguntaba si os había entrado otra marca buena a excepción de la pipo que no me entusiasma.Muchas gracias.Saludos. Clemente Abella F.
--------------------------------------------------------------------------Hola Kroskdx: Te ruego me ayudes para deshacer un entuerto por la dificultad con el inglés y es lo siguiente: Primero se produjo el pedido de la tablet Hyundai T10 con nºorden 131125001066809344 que ascendió a 302,6 $usa, equivalente 223,38 euros.Con la devolución se produjo un RMA y un reconocimiento de asumir los gastos de envío por 40$usa.Yo creía que enviaban otra Tablet, pero lo que después entendí era que se producía como un abono para volver a comprar, por lo que efectué otro pedido que es el 1404300010904223072 de otra T10, un cargador de móvil Samsung y un cable Hdmi que asciende a 248,20 Euros equivalentes a 343,15 más 1,70 total 344,85 $usa. El problema surge cuando me envían un mail que falta hacer el pago de este pedido, cuando lo que quiero es que quede compensado con la devolución de la primera Tablet y de los gastos de la devolución. He enviado un mail en este sentido y que contacten con Wanda que llevó el tema.Muchas gracias y recibe un cordial saludo. Clemente Abella F.


 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemente05
Hola Kroskdx:Veo me recomiendas la pipo M9Pro, pero es que la T10 a mi me gusta, ademas es blanca y creo que los fallos como la voz muy baja y que se quedaba colgada los tomé como puntuales en esa unidad ¿ o no es así? y habéis tenido más quejas, por eso te preguntaba si os había entrado otra marca buena a excepción de la pipo que no me entusiasma.Muchas gracias.Saludos. Clemente Abella F.

Hola, no me consta que hayamos recibido quejas de la pipo M9pro, pero bueno, la T10 también es muy buena, y veo que te gusta de color blanca, así que a por ella!
 #730
Escrito   0  0  
Hola es la primera vez que compro en DX,he comprado un móvil el día 25 del mes pasado y no me ha llegado, al rastrear el pedido pone Null- PVG, eso que es? tarda mucho o es normal? gracias por vuestra atención.
Volver a La Taberna