[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

339.695 1.249
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ert0s
hola, hice un pedido el 1 de este mes y hoy dia 9 recibo la notificacion de que se ha enviado,"It's now on the way to your destination." me indican que clikee en mi numero de seguimiento RC.. de intmail al darle me pide Nº de iteam que yo entiendo que es el numero de seguimiento, pongo el captcha le doi a Track y me da error siempre. Pongo el Nº de articulo (Item) y sigue dando el error.

*Please enter your item number and click "Track".
*Please note the Case Sensitivity.
*Please note the length of your item number.


¿Estoy haciendo algo mal?

Prueba a meter el número de seguimiento en correos.es


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Prueba a meter el número de seguimiento en correos.es
Nada, no me sale ninguna informacion
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ert0s
hola, hice un pedido el 1 de este mes y hoy dia 9 recibo la notificacion de que se ha enviado,"It's now on the way to your destination." me indican que clikee en mi numero de seguimiento RC.. de intmail al darle me pide Nº de iteam que yo entiendo que es el numero de seguimiento, pongo el captcha le doi a Track y me da error siempre. Pongo el Nº de articulo (Item) y sigue dando el error.

*Please enter your item number and click "Track".
*Please note the Case Sensitivity.
*Please note the length of your item number.


¿Estoy haciendo algo mal?


Hola, envíame el tracking por MP!

Saludos!
 #704
Escrito   0  0  
¡XIAOMI Genuine 10400mAh Cargador Externo USB!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos acaba de llegar esta maravilla de Xiaomi, cargador externo de 10400mah a 17,41€!!

*Vendemos el original, no es ninguna copia como ha pasado en otras tiendas online.

 #705
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Mi pedido fue enviado el 4 de Marzo. El 15 de Marzo, en la web de correos me indica que mi pedido a llegado a la oficina internacional de destino (España). El 5 de Abril llamo a la oficina de correos de San Vicente del Raspeig (Alicante) para preguntar por mi pedido, y me dicen que desde el 15 de Marzo esta parado en Madrid, y me dicen que llame a Atención al cliente. Al llamar, hago una reclamación de mi pedido, pidiéndoles que busquen mi paquete allí. Hoy, 10 de Abril, me han contestado diciéndome que lamentandolo mucho, el pedido no se encuentra allí, y que contacte con la empresa que lo envía (vosotros) para ver que ocurre. Espero una solución pronto, y no me paséis a hablar con correos de España otra vez.

Mi numero de pedido es 140227001054173005 y el numero de seguimiento es RC482222268CN. Mi nick es samunegro.

Gracias.
 #706
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
ya tengo el carro preparado el pedido
el importe total son 100.78 euros
me asignan 13.8 puntos ¿cuanto es eso en euros?

Lo que me importa, el pago lo puedo hacer con una tarjeta MasterCard y sin comisiones? la tarjeta dispone de 110 euros y en que modalidad modalidad hago la compra ¿En PayPal o en Ir a Caja?

ERROR, en el precio de la pag. web y cuando pruebo a pagar.
en la lista de compra tengo el Cubot Bobby Ref/Sku: 296712 precio real de 83,08 y actualmente tiene un 2% de descuento que se queda en 81,58 euros.
A la hora de confirmar el pago, tiene un precio de 111,75 y a ese precio no estaría interesado.
Este error se repite con el precio de otros artículos / accesorios.
A la hora de pagar paso de 100,78 euros a 138,06

Si se da cuenta de algún otro detalle o de cualquier cuestión no dude en comentar lo que necesite.

Un saludo y gracias
 #707
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por samunegro
Hola buenas.

Mi pedido fue enviado el 4 de Marzo. El 15 de Marzo, en la web de correos me indica que mi pedido a llegado a la oficina internacional de destino (España). El 5 de Abril llamo a la oficina de correos de San Vicente del Raspeig (Alicante) para preguntar por mi pedido, y me dicen que desde el 15 de Marzo esta parado en Madrid, y me dicen que llame a Atención al cliente. Al llamar, hago una reclamación de mi pedido, pidiéndoles que busquen mi paquete allí. Hoy, 10 de Abril, me han contestado diciéndome que lamentandolo mucho, el pedido no se encuentra allí, y que contacte con la empresa que lo envía (vosotros) para ver que ocurre. Espero una solución pronto, y no me paséis a hablar con correos de España otra vez.

Mi numero de pedido es 140227001054173005 y el numero de seguimiento es RC482222268CN. Mi nick es samunegro.

Gracias.


Hola, el paquete llegó el 15 de Marzo a Madrid. Nosotros desde aquí solo tenemos el control del paquete hasta que lo enviamos, como mucho hasta que sale de China, pero cuando llega a España, correos se encarga del mismo.

Que ha podido pasar: Que se haya perdido, que lo haya cogido alguien (no será el primero...)
Desde aquí no puedo hacer nada, correos tiene que dar la cara, si no lo han entregado a nadie, ¿Dónde está?, si lo han entregado, ¿Quién lo recibió?

De todas formas si el 4 de mayo no lo hubieras recibido te enviaríamos otro, pero correos tiene que dar la cara, es su responsabilidad.

Saludos y mantenme informado!

quote:
Originalmente escrito por jose_to
Hola
ya tengo el carro preparado el pedido
el importe total son 100.78 euros
me asignan 13.8 puntos ¿cuanto es eso en euros?

Lo que me importa, el pago lo puedo hacer con una tarjeta MasterCard y sin comisiones? la tarjeta dispone de 110 euros y en que modalidad modalidad hago la compra ¿En PayPal o en Ir a Caja?

ERROR, en el precio de la pag. web y cuando pruebo a pagar.
en la lista de compra tengo el Cubot Bobby Ref/Sku: 296712 precio real de 83,08 y actualmente tiene un 2% de descuento que se queda en 81,58 euros.
A la hora de confirmar el pago, tiene un precio de 111,75 y a ese precio no estaría interesado.
Este error se repite con el precio de otros artículos / accesorios.
A la hora de pagar paso de 100,78 euros a 138,06

Si se da cuenta de algún otro detalle o de cualquier cuestión no dude en comentar lo que necesite.

Un saludo y gracias


Puedes pagar con la mastercard sin comisiones, por supuesto elige ir a la caja, no elijas paypal si estas pagando con tarjeta...

Respecto al precio de los artículos.. fíjate un poquito, cuando vas a la caja el precio es en dolares (es el mismo precio), así que te pasará con todos los productos porque es automático.

No es más caro, es el mismo precio.

Saludos
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samunegro
Hola buenas.

Mi pedido fue enviado el 4 de Marzo. El 15 de Marzo, en la web de correos me indica que mi pedido a llegado a la oficina internacional de destino (España). El 5 de Abril llamo a la oficina de correos de San Vicente del Raspeig (Alicante) para preguntar por mi pedido, y me dicen que desde el 15 de Marzo esta parado en Madrid, y me dicen que llame a Atención al cliente. Al llamar, hago una reclamación de mi pedido, pidiéndoles que busquen mi paquete allí. Hoy, 10 de Abril, me han contestado diciéndome que lamentandolo mucho, el pedido no se encuentra allí, y que contacte con la empresa que lo envía (vosotros) para ver que ocurre. Espero una solución pronto, y no me paséis a hablar con correos de España otra vez.

Mi numero de pedido es 140227001054173005 y el numero de seguimiento es RC482222268CN. Mi nick es samunegro.

Gracias.


Hola de nuevo, he estado preguntando otra vez al servicio al cliente y me dice que les respondas el ticket que tienes abierto, entonces desde el almacén lo consultarán a correos, y en una semana te darán una respuesta!

Saludos!
 #709
Escrito   0  0  
DESCUENTOS EN DX HASTA EL 15 DE MAYO!

5% de Descuento en Tarjetas de Memoria de Marca

Cupón: Memcard5
Caduca: 15 de Mayo de 2014

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


5% de Descuento en Baterías de Teléfonos Móviles

Cupón: Battery5
Caduca: 15 de Mayo de 2014

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


*Esta semana anunciaré descuentos en smartphones, de hasta un 25%!!

Estad atentos!
 #710
Escrito   0  0  
Aquí nos llega la segunda sorpresa de esta semana, sorteamos un M Pai 809T OCTA-CORE y un soporte para smartphone CooSkin en Facebook España

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas


MPai: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CooSkin: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Reglas

- Sólo podrán participar los fans de la página de Facebook de DealeXtreme España .
- Los SKU 296966 y SKU 277134 serán sorteados entre los fans que hagan un comentario en la imagen de la promoción.
- DX.com se reserva el derecho de excluir perfiles falsos o de dudosa veracidad del sorteo.
- Los dos ganadores serán notificados el 27 de Abril a través de Facebook por mensaje privado, y la lista de los ganadores se publicarán en público en la página de Fans y en el Grupo.

Notas

- DX.com se reserva el derecho de explicación final de la promoción.
- DX no se hace responsable de los posibles gastos generados por aduanas en el envío de los mismos.
- El concurso se desarrollará del 16 al 23 de Abril de 2014.
- La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

Todos a participar! FACEBOOK DX ESPAÑA

¡Pronto os anunciaré descuentos de hasta un 25% en smartphones!
Volver a La Taberna