[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

339.694 1.249
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canijator
Buenas, tuve que devolver un dispositivo que compré y estoy esperando que me envien uno nuevo, cambié el modelo ya que no me daba confianza el anterior, en el pedido incluí un teclado que ya me ha llegado sin embargo el segundo envio no me llega mañana hace un mes desde que me indicaron que salía.
El envio es RC481339319CN, lo ultimo que he visto que esta como NULL en CAM, creo que es el aeropuerto de beijin. te agradecería que me indicases algo ya que los otros pedidos me tardaron de 10 a 15 dias.

GRACIAS


Hola canijator,
A mí no me sale NULL pero sí lo de CAN y creo que es el aeropuerto de Guangzhou, pero como destino final sigue saliendo ESPAÑA, así que dale unos días a ver que pasa. Si no apareciera el código significaría que se ha devuelto, pero no es así.

Suerte,
 #742
Escrito   0  0  
kroskdx tienes un MP, gracias
 #743
Escrito   0  0  
Tienes mp emoticon guiño
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kroskdx
Si no sale en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es posible que haya sido devuelto al almacén. Pásame tu número de pedido y tracking, y lo consultaré con Atención al Cliente.

Siento las molestias emoticon triste


Acabo de consultarlo en 17track y hoy ya hay noticias de el, esta en Transporting aunque en Correos aun nada, como me pasó con otro pedido, hasta que no llegue a Europa, no tienen constancia...

Gracias de todas maneras emoticon Arriba

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #745
Escrito   0  0  
Tienes un privado emoticon sonrisa
 #746
Escrito   1  0  
ert0s, bertocaba , holaa20, MP contestados

quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Acabo de consultarlo en 17track y hoy ya hay noticias de el, esta en Transporting aunque en Correos aun nada, como me pasó con otro pedido, hasta que no llegue a Europa, no tienen constancia...

Gracias de todas maneras emoticon Arriba


De nada, para servir emoticon Arriba
 #747
Escrito (Editado )  0  0  
No me ha llegado el mensaje privado, te lo reenvío emoticon sonrisa
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaa20
No me ha llegado el mensaje privado, te lo reenvío emoticon sonrisa

Ese último con tus preguntas es la primera vez que lo leo, ahora cuando pueda te respondo emoticon guiño
 #749
Escrito (Editado )  0  0  
¡Estamos de inauguración y queremos celebrarlo con vosotros!
Clic Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ir a la promoción


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo durante 4 semanas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Mucha suerte!


REGLAS
1. Desde el 8 de mayo (0:00 UTC) hasta el 4 de junio (24:00 UTC) todos los pedidos realizados a través de los servicios Direct (EU, AU, US) entrarán automáticamente en el sorteo de la promoción “reembolso”

2. Cualquier cliente que compre durante este periodo tendrá la oportunidad de ganar un reembolso: Completo, 50% o parcial para cualquier pedido realizado.

3. No hay límite número de pedidos. TODOS los pedidos realizados durante esas dos fechas entrarán en el sorteo. Se rifarán un total de 50 reembolsos cada semana (10 para AUD, 10 para USD y 30 para EUD) durante 4 semanas… ¡200 en total!

EU DIRECT: 30 reembolsos/semana
5 x 100% del pedido
10 x 50% del pedido
15 x 30% del pedido

4. El sorteo será realizado utilizando un site de rifas independiente, y se generarán los ganadores una vez finalizada la semana. Para garantizar la fiabilidad de nuestra lotería, se posteará un video en youtube y en DX forum. Los ganadores así mismo se publicarán en el hilo “AU, US & EU Direct Lucky Draw Order Refund Competition - 8th May to 4th June 2014” en DX fórum unos días después de la finalización del sorteo semanal. Los reembolsos se realizarán en dólares en las cuentas paypal o SC de los ganadores.

5. Echa un vistazo al calendario de la promoción:

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

6. Para cualquier duda sobre esta promoción contacta a través del servicio de Atención al Cliente “Direct” o deja un mensaje en los foros, estaremos encantados de ayudarte.
 #750
Escrito   0  0  
Tienes un mp Kroskdx!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
Volver a La Taberna