[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

339.172 1.249
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drufes
Hola es la primera vez que compro en DX,he comprado un móvil el día 25 del mes pasado y no me ha llegado, al rastrear el pedido pone Null- PVG, eso que es? tarda mucho o es normal? gracias por vuestra atención.

Hola, me podrías enviar un Mp con el número de seguimiento?

Saludos!
 #732
Escrito   0  0  
¡Os recuerdo que los descuentos en smartphones terminan mañana 30 de Abril!
(5%-25%)

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #733
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, después de mirar por varias webs me decidí a probar en la vuestra y realizar un pedido de un móvil. Llevo 20 días esperando, ya sé que tardan los pedidos como mínimo un mes, mi única duda es que retuvieron mi pedido en aduanas, me tendrían que haber mandado un número de seguimiento nuevo y no lo han hecho, estoy preocupado, no sé por dónde andará el móvil ni nada, te agradecería que me ayudaras si pudiera ser posible, para saber más que nada el estado actual del pedido, gracias.
El número order es 140406001036155882 y el de tracking RC477791496CN.
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ataturk
Hola Kroskdx, después de mirar por varias webs me decidí a probar en la vuestra y realizar un pedido de un móvil. Llevo 20 días esperando, ya sé que tardan los pedidos como mínimo un mes, mi única duda es que retuvieron mi pedido en aduanas, me tendrían que haber mandado un número de seguimiento nuevo y no lo han hecho, estoy preocupado, no sé por dónde andará el móvil ni nada, te agradecería que me ayudaras si pudiera ser posible, para saber más que nada el estado actual del pedido, gracias.
El número order es 140406001036155882 y el de tracking RC477791496CN.


Hola Ataturk,
El sistema envía automáticamente los nuevos códigos pero a veces no llegan. Este es el nuevo tracking number con swedenpost RE916544150SE; no tendría que haber ningún problema a partir de ahora.

Segun 17track:
2014-05-03 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Vaya, que está de camino emoticon guiño
 #735
Escrito   0  0  
Hola,

Te he enviado un mp sobre un pedido que realicé hace tiempo a dealextreme y del que aún no tengo noticias, te he mandado los datos por privado pero si necesitas algo más no tienes más que pedirmelo, estoy un poco preocupada al no saber dónde se encuentra ni el estado del pedido. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #736
Escrito   0  0  
Kroskdx te he mandado un privado.
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Megan_Fox
Hola,

Te he enviado un mp sobre un pedido que realicé hace tiempo a dealextreme y del que aún no tengo noticias, te he mandado los datos por privado pero si necesitas algo más no tienes más que pedirmelo, estoy un poco preocupada al no saber dónde se encuentra ni el estado del pedido. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por holaa20
Kroskdx te he mandado un privado.

Ambos contestados por MP emoticon guiño
 #738
Escrito   0  0  
Hola kroskdx, despues de que pasó una semana desde que me dieron el numero de seguimiento de un pedido que hice, no aparece por ninguna de las webs que he consultado...¿es lo normal?

Gracias.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #739
Escrito   0  0  
Buenas, tuve que devolver un dispositivo que compré y estoy esperando que me envien uno nuevo, cambié el modelo ya que no me daba confianza el anterior, en el pedido incluí un teclado que ya me ha llegado sin embargo el segundo envio no me llega mañana hace un mes desde que me indicaron que salía.
El envio es RC481339319CN, lo ultimo que he visto que esta como NULL en CAM, creo que es el aeropuerto de beijin. te agradecería que me indicases algo ya que los otros pedidos me tardaron de 10 a 15 dias.

GRACIAS
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Hola kroskdx, despues de que pasó una semana desde que me dieron el numero de seguimiento de un pedido que hice, no aparece por ninguna de las webs que he consultado...¿es lo normal?

Gracias.


Si no sale en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es posible que haya sido devuelto al almacén. Pásame tu número de pedido y tracking, y lo consultaré con Atención al Cliente.

Siento las molestias emoticon triste
Volver a La Taberna