[CONSEJO] Samsung Wave a dia de hoy...¿compra descabellada?

2.736 21
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, me ofrecen un Wave impoluto, libre de fabrica, por 50€ ¿Creeis que es buena compra? Si...ya se que no se le puede poner whatsapp, pero hay vida mas allá. emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Pues lo dicho, me ofrecen un Wave impoluto, libre de fabrica, por 50€ ¿Creeis que es buena compra? Si...ya se que no se le puede poner whatsapp, pero hay vida mas allá. emoticon carcajada

Buffff...yo no lo compraría. Para decarga de archivos, fotografía, apps varias y navegación por internet se ha quedado atrás.
Escrito   1  0  
50€?¿ yo no pagaria ni 10€

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
Uf, ten en cuenta que no tiene android sino Bada. Existe un port para meterle android, pero tienes ya que andarte con lios.

En su momento tuve uno e iba bien, pero ahora mismo no pagaría 50 por él.
Escrito   0  0  
por 50 euros te vendo mi galaxy mini,impoluto,que es mucho mejor(y fijate que el mini no los vale)emoticon sonrisa

IPHONE 5 32G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
por 50 euros te vendo mi galaxy mini,impoluto,que es mucho mejor(y fijate que el mini no los vale)emoticon sonrisa

Tampoco te pases xDDD

La pena de ese tlfn es bada, como teléfono es buen movil, como smartphone no tanto.

Escrito   1  0  
Todo depende para qué lo quieras. Si dices que no necesitas watsapps puede no ser algo descabellado, pídele que le metan la última actualización que hay para ese móvil por si esta da problemas se los de al vendedor no a ti.

Yo tengo el Wave de segundo teléfono para cuando quiero llevar algo pequeño (el primero es el Note 2). Te sirve para llamadas, sms, fotos, escuchar música, tiene internet. Si es eso lo que necesitas no es una mala compra.
Escrito   0  0  
quote:
siento discrepar con tu afirmacion pero me dan a elegir entre un wave y un galaxy mini y a no ser que me muera por usar whatsapp me quedo de lejos con el wave, materiales cojonudos metalicos, mejor pantalla, grabacion de video en 720p chapeau, mejor camara de fotos de aqui a lima, mejor calidad de musica por auriculares, salida de tv... etc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
siento discrepar con tu afirmacion pero me dan a elegir entre un wave y un galaxy mini y a no ser que me muera por usar whatsapp me quedo de lejos con el wave, materiales cojonudos metalicos, mejor pantalla, grabacion de video en 720p chapeau, mejor camara de fotos de aqui a lima, mejor calidad de musica por auriculares, salida de tv... etc

Y pantalla anti-ralladuras, yo le he dado poco uso pero le tengo sin una ralladura en la pantalla, la batería te dura varios días ( y tengo la original ), las fotos son aceptables. Lo dicho, depende de para qué lo necesites pero es un buen móvil teniendo en cuenta los años que ya tiene.
Escrito   0  0  
quote:

Tas pasao 50 pueblos emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a General