[CONSEJO] Samsung Wave a dia de hoy...¿compra descabellada?

2.735 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
siento discrepar con tu afirmacion pero me dan a elegir entre un wave y un galaxy mini y a no ser que me muera por usar whatsapp me quedo de lejos con el wave, materiales cojonudos metalicos, mejor pantalla, grabacion de video en 720p chapeau, mejor camara de fotos de aqui a lima, mejor calidad de musica por auriculares, salida de tv... etc
yo voy a discrepar con los 2( XD) me dan a elegir entre un wave y un mini 2 y amablemente doy las gracias y rechazo los 2, ni de 5* movil.... XD
Hace un par de dias vendi un experia P por 25€ Estado 8/10.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
yo voy a discrepar con los 2( XD) me dan a elegir entre un wave y un mini 2 y amablemente doy las gracias y rechazo los 2, ni de 5* movil.... XD

pues lo regalaste tio...
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kevin_23
quote:
Originalmente escrito por elmion

pues lo regalaste tio...

quizas si, Pero viendo que los hay por 60 y 70€ por el foro y no se venden.... No me parecio mal, por eso digo que un wave o un mini ni siquiera me plantearia comprarlos por 10€...
Aunque haya gente que les pueda ser util.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
yo pagaría 10 euros como experimento, ojo, no digo que no valga más, pero sabiendo el tipo de usuario que eres y los terminales que has tenido, no se ni como te planteas pagar ese pastizal xDDD

un abrazo!

No os confundáis, soy NENE
Escrito   2  0  
Pues, yo he estado usando el Wave II durante unos 3 años, de hecho lo he estado usando hasta hace una semana, que es cuando he comprado uno más actual con sistema Android.

En primer lugar creo que sería importante saber que modelo exactamente de la serie Wave te están ofreciendo. (El Wave inicial 8500, el Wave II 8530, el Wave 3 8600, el Wave Y, el Wave M, el Wave 525, el Wave 723, ...)

Si se trata de uno de los 3 modelos importantes 8500/8530/8600 podría ser una oferta interesante para ti, en otro caso yo en tu lugar lo descartaría.

Cosas importantes que tener en cuenta y comprobar/evaluar:
- que lleve (o pueda ser actualizado) a la versión más nueva de Bada 2.0, ya que las otras no están soportadas por servicios básicos cómo google maps. Eso resulta bastante molesto y en mi caso ha sido la causa raiz por lo que finalmente cambié de móvil.
- funcionamiento del GPS (Los Waves solían tener problema con captar señal de GPS, Si se trata de una función importante para ti, infórmate en foroa si el modelo que te ofrecen va bien en este aspecto
- no podrás usar ni Whatsapp, ni line, ni servicios VOIP
- la cantidad de aplicaciones es limitada, y ya no se renueva (a menos de unos muy poco entusiasmados que siguen mejorando sus aplicaciones)

Yo he estado durante mucho tiempo muy contenta con el móvil Wave II:
- es estable: el mío ha sufrido muchas caídas (y no lo llevaba nunca en funda) y sigue funcionando perfectamente. El único resultado de las caídas han sido arañazos de la carcasa metálica.
- Sistema operativo muy intuitivo con todas las funciones básicas importantes preinstaladas. Nunca he tenido que consultar el manual, y las úncias apliaciones que baje han sido un folder player, algunos juegos y pocos widgets.
- fácilmanete personalizable. Hay un Theme Designer de Samsung con el cual puedes crear a partir de imágenes que tengas tu propio Thema, incluido botones del menú. Si te gusta llevar un móvil "único" y ser creativo, te encantará esta posibilidad. Yo personalmente echo de menos eso en mi nuevo móvil que lleva Android.
- fiable. Si haces un uso normal del móvil (unas llamadas, unos sms y algo de Internet) el software resulta muy estable, y no habrá un "congelado de pantalla". (e funcionó bien durante mucho tiempo, y cuando empezó una vez a hacer cosas raras, era culpa de la microSD, la cambie y de manera inmediata volvío a funcionar perfectamente)
- buena duración de batería. Eso también se aplica cuando haces un uso normal. Para un día la batería me bastaba de sobra, y llegaba a 2-3 días de uso normal, sin tener que recargar.

Si no necesitas aplicaciones de mil tipos, y mensajería tipo whatsapp y Voip no te interesan, el Wave podría ser una buena opción para ti por 50€. Yo el mío no lo vendería por 50€ (incluso aunque tiene arañazos), ya que sé que con estos 50€ no llegaría a comprar un móvil nuevo con unas prestaciones similares, y me gusta tener un segundo móvil fiable a mano, por si acaso.
Escrito   0  0  
yo tengo uno desde el primer día que los trajo yoigo y los daba libres y casi regalados... harán 4 años este junio creo

ahora usa mi madre y ella encantada

y excepto un golpe fuerte en la carcasa va como el primer día

lo que pasa que a Mayo de 2014 hay cosas mejores

cuando se lo dí hace año y medio ya se vendían por 50 euros... ahora me parece muy caro... como mínimo tendría que estar precintado y fijo que no lo está

lo que no has mencionado es su uso... y sin eso te podremos decir mil cosas pero podremos acertar o no emoticon lengua
Escrito   0  0  
Para mi si sería descabellada ni siquiera tiene whatsapp.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si buscais se le puede instalar android, algo inestable, pero poder, se puede.

Y no recuerdo otro terminal mejor hecho, creo que no lo hay a no ser que no vayamos a las gamas más altas.

..-..
Escrito   0  0  
Yo creo que te vas a cansar pronto de el, no lo pillaria la verdad.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Para mi si sería descabellada ni siquiera tiene whatsapp.

+1

Non scholae, sed vitae discere
Volver a General