[CONSEJO] Qué movil para sustituir un Note?

3.943 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace algo más de año y medio que tengo un Note y estoy encantada con el pero creo que ha llegado el momento de cambiarlo. Después de estar buscando y buscando creo que una buena opción es el Htc One (está a 359€ en Phone House) pero no se si es una buena compra a estas alturas. Qué os parece como sucesor? Alguna otra opción?
Lo que busco es una pantalla buena y algo grande, presupuesto sobre 350€, el uso que le doy es llamadas, mails, whatsapp, lectura de documentos,....

Gracias!!

Mail: i82@hotmail.es
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar??

Mail: i82@hotmail.es
 #3
Escrito   0  0  
Note II.
Lo tienes en segunda mano por 280 euros.
Y mejora tu Note I.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
Note 2 por 349€ en mediamarkt. O un huawei ascend mate por 299€.

Crazy = Genius
 #5
Escrito   0  0  
Buenass, si te puedes estirar un poquito más échale un vistazo al chollo que hay en rakuten sobre el note 3, está en 419,99€ y hasta hoy día 21 tiene un descuento de 30 euros lo cual se te queda en 389,99€, si estas contenta con SAMSUNG es la mejor opción, saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos! El Note II no es una opción porque no me gusta, de hecho preferí el Note en parte por eso.

Veo que ninguno a opinado sobre el Htc One, deduzco que no os parece una buena compra no?


Mail: i82@hotmail.es
 #7
Escrito   0  0  
No se si te valdrá el tamaño, pero en Rakuten ES esta el s4 por 289€ (con el codigo de -30€ que se acaba hoy).
Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si no te vale el tamaño dilo aqui o pasame un mp.

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El tamaño está bien, la página es de fiar?? he visto varias críticas...

Mail: i82@hotmail.es
 #9
Escrito   0  0  
Echale un ojo a PCComponentes, y pillate el G2. Por el precio que esta lo peta. Y la empresa que lo gestiona es muy fiable y te envian a casa por mensajeria. No te lo pienses.
 #10
Escrito   0  0  
Ai perdón i82 se me olvidó decirte que yo he comprado un s4 blanco en dicha pagina (por eso la recomiendo) y me llegó en 2 dias por Redyser Nacional. Los teléfonos suelen ser de importación (este es rumano) pero no hay ningún problema, solo que al encenderlo debes poner español en idioma en vez de rumano y las instrucciones vienen en rumano e inglés (no se si en alguno más).

Saludos emoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a General